Capitulo 14

760 59 3
                                    

Narra Tn__...
Luego de que sali del hospital nos fuimos a la casa, pero Justin estaba raro no se que le ocurria, estaba muy distante conmigo...
Me provocaba curiosidad, hasta que resivi un mensaje de Jazzy.

Mensaje

Jazzy: Tn__, me alegro que tu y Justin allan decidido convertirse en normales, y dejar sus poderes de lado, me alegro que quieran un buen futuro para su bebe, estoy muy orgullosa...

Tn__: De que hablas?!?!? Justin no me ha dicho nada de eso...

Jazzy: Upss!! Lo siento olvidalo...

Fin del mensaje

Okey así que Justin tomo esa decisión sin mi puta opinión...
Ahora si estoy enojada...
Llegamos a la casa y de la nada Justin me agarro el braso y quedamos frente a frente me miro a los ojos y me dijo...

Justin: Porque estas enojada?

Tn__: De que hablas estoy mas feliz que nunca, tengo una hermosa bebe y un techo para dormir, que mas puedo pedir en este mundo?

Justin: Y yo? Que paso conmigo?

Tn__: Mmm, porque no me dijiste?

Justin: Tn__, yo pensé que te alegraria esta idea, no quiero que mi hija me vea como alguien malo, alguien a quien le tema, porfavor perdoname si?

Tn__: Yo no tengo nada que perdonarte, solo me sentí un poco mal al saber que no me dijiste nada... No te preocupes...

Justin: Bueno pero dejame recompersartelo ...

Tn__: Y como?

Justin: Llamare a Jazzy para que tu y yo vayamos a una cena de personas normales...

Tn__: Pero la bebe, Bieber no se...

Justin: Que sexy suena mi apellido en tus labios...

Luego de eso nos besamos apasionadamente pero mierda la Bebe!!!

Tn__: Justin y la bebe!!

Justin: Esta ahí en el coche durmiendo... Relajate si...

Tn__: Bueno sobre la cena acepto...

Justin: Bien sabia que lo harias... Y sobre trabajo el de arriba me dejo una empresa llamada "La gran empresa Bieber" tengo que ir mañana a ver a los nuevos trabajadores... Así que mañana tendré un día muy ocupado, y por eso hoy quiero disfrutarlo contigo...

Tn__: Okey, y estoy muy feliz por ti... Llama a Jazzy y dile que venga yo iré a prepararme...

Justin: Okey Tn__, te espero aquí abajo en 1 hora, ponte bella, jejje aunque no lo necesitas...

Justin me enamora cada día mas, no se que haría un segundo sin el, a sido mi ángel guardian, el amor de mi vida, el padre de mi hija, y pues bueno me gustaria que fuera mi esposo...
Pero las cosas no son como uno siempre las quiere...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora