Narra Tn__...
Tn__: Justin sabes creo que...
Justin: Porfavor no hablemos de esto aqui dejame llevarte a mi habitacion para asi hablar tranquilamente- dijo mirando a la chica...
Despues de unos minutos me encontraba en la habitacion de Justin sentada en su gigantesca cama...
Tn__: Justin yo quiero decirte que... - pero otra vez fui interrumpida por el gran diablo...
Justin: Tn__, se a que vienes, se que te debo un explicacion, creo que te han pasado cosas extrañas no? Para todo hay una explicación, en cierta forma cuando tu estabas en coma te di un 20% de mi poder, osea que tienes poderes que ningún otro ser humano puede obtener... Tus ojos cambian de color inesperadamente? Resives mensajes extraños de gente que te ama? Puedes destruir cosas sin querer hacerlo?
Fue ahí cuando me dieron unas ganas incontrolables, de suicidarme, sera que me están jugando una broma o que?
Simplemente no se, pero al saber que no soy normal desde ahora en adelante me esta aterrorizando...
Tn__: Pues...Si Justin como es que sabes todo ?
Justin: Tn__, querida soy el Diablo lo se todo...
Y de vuelta el Justin Bieber egocéntrico, dios este chico puede estar al borde de la muerte y aun así seguirá con su maldito ego alto...
Tn__: Justin dime como revertir este error, necesito retomar mi vida anterior...
Justin: Por que quieres hacer eso, puede ser divertido tener poderes y lo mejor es que te tendrás que venir a vivir aquí, conmigo...
Tn__: Pero que mierda dices?!?! Estas loco, lo único que quiero hacer es olvidarte por completo es que no entiendes eso?!?
Justin: Sabia que harias esto Justin, eran tan mal agradecida, era tan idota Tn___, no entiendes las personas como tu, las que tienen ese poder tienen que venir a vivirse aca, no hay otra solucion...
Tn__: Pero podrias quitarme estos estupidos poderes...
Justin: Jaja, bueno si quieres morir, ese poder te ayuda para estar viva, no seas tonta Tn__, solo ven a vivirte conmigo ya veras que simplemente nos uniremos y seremos felices...
Tn__: Simplemente nos uniremos? Disculpa Justin, pero yo quiero a alguien que me cuide que me ame, que me quiera mas que a nada en este mundo, y por favor razona lo que dices tienes una esposa...
Justin: Por favor Tn__, entiende he estado tan mal sin ti, y sobre mi esposa pues me dejo por la simple razon de que yo no podia sacarte de mi cabeza, asique tu y yo podemos ser felices como siempre lo quisiste...
Tn__: Como lo sabes?
Justin: Tenia el poder de leer tus pensamientos, siempre quisiste tener algo serio conmigo pero yo siempre actuaba mal, yo queria ser el rey del mundo pero cuando te fuiste de mi lado me di cuenta que te amaba, te extrañaba tanto Tn__, que mi vida se estaba desvaneciendo sin ti a mi lado, no sabes las ganas que tengo que seas mi esposa, tener hijos, amarlos como a nadie en este mundo...
Tn__: Justin lo dices en serio?
Justin: Nunca he dicho palabras como esas en toda mi vida, y ahora que las digo pues es extraño como se siente pero se que vienen de mi corazon te lo aseguro...
Tn__: Justin te creo pero no se si sea lo mejor que me venga a vivir contigo aqui, en esta casa es como injusto...
Justin: No te preocupes Tn__, todo estara bien te lo prometo...
Tn__: Bueno tendre que ir a buscar mis cosas...
Justin: Tn__, no te preocupes ya estan aqui, ya las traje estan en la habitacion de huespedes, esta todo ordenado...
Tn__: Pero como, osh siempre ignoro que... ERES EL DIABLO...
Justin: Pero no soy un Diablo si no que soy un Diablo enamorado...
Tn__: Jajaja, y Justin me ayudaras con mis poderes...
Justin: Si pero primero tienen que aparecer todos, son muchos y solo se que se te han presentado 3 asique tendras que esperar...
Tn__: Okey...
Hubo unos minutos de silencio y luego sin nada mas que decir nos fundimos en un beso, era un beso apasionado, necesitabamos besarnos, era como si nuestro amor ubiera permanecido por siglos y nuestros sentimientos jamas ubieran desaparecido...
Justin: Tn__, te amo...
Tn__: Yo tambien Justin...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanficEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...