Capitulo 18 2-? Despedida De Los Novios...

584 47 2
                                    

Narra Justin...
Jazzy me contó que hoy en la noche yo y Tn___, tendremos nuestra despedida me siento tan celoso de que tal vez otro hombre acaricie o toque o bese a mi chica...
Juro que no me dejaré llevar por nadie...

Narra Tn__...
Jazzy y todas las invitadas me estaban esperando abajo en el comedor ya que ahí ariamos mi despedida de soltera dicen que vendrán muchos chicos guapos...
Estoy emocionada...
Pero se que Justin la pasará bien...
Tiene que hacerlo ya que mañana por la mañana nos casaremos...
Y esta será si última noche de soltero...

Iba bajando al comedor cuando todas las luces se apagaron y unos focos se pasaron en mi, luego la puerta principal se abrió y dejo ver a 8 chicos con unos cuerpos bien trabajados se iban acercando sexy mente a mi, uno de ellos me tomo y hizo que yo enrrollara mis piernas en sus caderas,  luego me dejo en el sillón y me beso el cuello, dios este hombre es bien lindo...
Mientras que los otros 7 chicos iban donde las chicas...
Habían chicos que se llevaban a las chicas a las habitaciones o a otros lugares...
Mientras que el chico que me toco a mi, estaba encima mio y besaba mi cuello desesperadamente...
Pero algo en su rostro no me dejaba distinguirlo...
Una marcará...
Yo no cuidado la saque y deje su rosto a la vista mía solo mía...
Era un hermoso chico de cabello negro, ojos azules, una tes blanca, unos labios tan suaves y deseables...

Luego me acerque a el y le susurre...

Tn__: Eres hermoso...

Xxx: Suelen decírmelo, bebé como te llamas?

Tn__: Tn__ lindo, y tu?

Xxx: Me llamo Jack Smith... Y hoy disfrutarás al máximo tu noche...

Tn__: Que harás?

Jack: Una sorpresa linda, pero se que esa sorpresa la gas hecho con algún otro chico...

Tn__: Sex...

No me dejo terminar ya que finalmente rompió mi vestido y dejo a la vista de el mi sexy lencería...
Luego de eso no recuerdo más, ya que para mi todo me empezó a dar vueltas y vueltas...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora