Capitulo 21 5-5 Al Pasar Del Tiempo 2 Años...

700 55 5
                                    

Narra Tn__...
Ya han pasado dos años desde que ocurrió esa orrible discusión...
Si solo me hubiera negado a ese chico nada de esto estaría ocurriendo...
Soy la peor persona...
Pero gracias a mi trabajo de tiempo completo al lado de mi hogar...
Una cafetería, me ayuda a mantenerme a mi y a Amy en pie...
Hay una amiga que vive conmigo ya que le ocurrió casi lo mismo que a mi...
Vivimos Amy yo y Kate y su bebé Tyler... 
Aparte de mi trabajo en la cafetería tengo una página en Internet, diciendo que soy una decoradora de bodas, ya que yo no pude hacer nada en la mía...
Me va bien en este trabajo, pero ya nadie en estos tiempo se casa, solamente conviven con sus parejas...
Pero no pierdo la fe...
Tampoco pierdo la esperanza de salir de este chiquero que solemos llamarlo hogar...
Y tampoco he dejado de amar a Justin...

Narra Justin...
Hoy me encontraba con mi amigo Alex...
Buscando en Internet una decoradora para mi nueva boda...
Desde que no resultó con Tn__, he tenido sexo con muchas chicas, me ha  llegado demandas de hijos...
Y cosas por el estilo...
Y hoy me encuentro aquí otra vez enganchado en una chica...

Alex: Bro, como quieres la fiesta, como la que ibas a tener con Tn__, o otra cosa más rosada... 

(el sabía todo sobre mi, y yo de el,  así que le conté todo hasta los asesinatos que cometí)

Justin : Oye!!!  No es mi culpa que a esa le guste el rosado...

Alex : Si pues a la zorras les gusta el rosado... Como no te diste cuenta antes...

Justin : Ya para, sigamos buscando una jodida decoradora...

Alex : Mira Justin ahí hay una... Y vive aqui... Elige esa ya estoy cansado...

Justin : Okey deja llamarla...

Marque el numero que salía en sus datos y al tercer timbre respondieron...

Justin : Hola?

Xxx: Si decoradora a domicilio que de le ofrece caballero...

Justin : Pues en pocos días tendré mi boda y necesito que hoy, osea ahorita venga urgente a recibir las ordenes le pago lo que sea...

Xxx: Con gusto señor... Deme su dirección...

Justin : Es..................................

Xxx: Okey en minutos estoy allá...

Justin : Gracias adiós la espero...

Alex : Como te fue...

Justin : En minutos viene para acá...

Alex: Menos mal...

Narra Tn__...
Me acaba de llamar un señor para que decore en su boda.... Estaba feliz...
Asique lleve a mi amiga Kate y a los niños...
Para así dar una vuelta...

Tome el papel y me dirigí a la dirección...

Íbamos cambiando hasta que llegue a una mansión que yo conocía...
Luego me di cuenta de que la mansión era la dirección que me habían dado...
Ahí mi corazón se partió en miles de pedasitos...
Y mi amiga se dio cuenta de eso...

Kate : Linda que ocurre?

Tn__: Ahí vive mi ex, el padre de Amy...

Kate: Pues porque paras sigue caminando, se egocéntrica, demuestra que estas mejor sin el, dale una sonrisa que el pueda envidiar, demuéstrale que no eres la misma Tn__..

Tn__: Pero aún lo amo...

Y fue cuando una abofetada llego en mi cara...

Kate: Ya superalo, el hizo su vida, porque tu no? Ya es tiempo que dejes el pasado atrás y sigas adelante con tu vida...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora