Capitulo 10

958 77 4
                                    

Narra Justin...

Iba caminado a la cabaña cuando me encontré con el hermoso lugar todo destrozado...
No había puerta ni ventanas sin romper...
Corri hacia la cabaña vi el comedor, la cocina y no encontré a Tn__...
Subi desesperadamente a la habitancion y vi a Tn__, recostada en la cama toda desangrada y a la vez con su ropa desgarrada...
Corri hacia ella y le acaricie el pelo...
Ella logro abrir sus ojos y me susurro...

Tn__: Justin fue Sam, Sam lo hizo...

Y no dijo nada mas, sus ojos se cerraron...

Llore esta era la pimera vez en mi vida que lloro por una mujer...

Reaccione tome a Tn__, en mis brazos y corri me teletransporte a un hospital...
Los doctores vieron a Tn__, y me la quitaron y la recostaron en una camilla y se fueron, yo iba a correr pero un enfermero me dijo...

Enfermero: Ten paciencia te lo aseguro, estará bien...

Justin: Y tu quien eres para decir eso...
Enfermero: Soy el hombre que cura a personas como ustedes, con ciertos poderes...

Justin: Por favor curala ella es todo para mi porfavor...

Enfermero: Te lo juro...

Narra Escritora...

Ya habían pasados 2 dias de que Justin no sabe nada de Tn__, Justin no se separada de ese lugar ningún segundo...
Hasta que en un momento el Enfermero se le hacerca a Justin y le dice...

Enfermero: Justin tengo que decirte algo... talvez no te alegres pero prometeme que no haras una locura...
Justin: Que ocurre Jack?

(Si el doctoricito se llama Jack)

Jack: Tn__, entro en coma, no se cuando despierte, pero esta viva, lo esta...

Justin no dijo nada estaba en Shock...
Su mente estaba en un trance que hizo que llorara a cantaros...
Pero...

Jack: Y eso no lo es todo, ella esta embarazada, no se como las balas no impactaron al feto, es un milagro... El bebe esta en perfectas condiciones, los poderes de Tn__, hacen que el bebe cresca y a la vez viva... Tn__, es la única que esta débil... Te propongo algo... Ve a tu casa trae una maleta con ropa para ti, y te doy un pase para que cuides a Tn__, en la habitacion, y te llevo un sillón para que duermas...
Podrás estar con ella todo el tiempo que quieras...

Justin solo asintió y se fue...

Fue a su casa tomo una maleta y hecho ropa, ni se dio cuenta que de hecho...
Después decidió darse una ducha...
Se despojo de toda esa ropa, y entro se mojo el cabello y volvió a llorar, tiene un hijo con la mujer que ama, pero su mujer esta al borde de la muerte o simplemente no despierte jamas...
Lloro por una hora, fueron sentimientos encontrados en Justin, salio de la ducha se enrollo una toalla en sus caderas y se dirigió a su habitacion...
Tomo unos pantalones negros sueltos y una polera normal negra y sus supras negras y un poleron negro...
Tomo su maleta y se fue al hospital...
Cuando llegó el Enfermero le entrego el pase...
Se dirigió a la habitacion y se encontro con Sam...
Disfrazada de enfermera...
Ella estaba inllecandole algo a Tn__, Justin solo agarro a Sam y la impacto en la pared dirigió su mano al cuello de Sam, la quería matar, y lo logro...
Termino por asfixiar a Sam, luego su cuerpo simplemente se desintegro...
Justin no hizo nada solo dirigió su mirada a Tn__, ella simplemente estaba hay, sin ninguna señal de vida, lo cual a Justin le partió el alma...
Se sentó en el sillón tomo la mano de Tn__, y le dijo...

Justin: Tn__, amor porfavor vuelve, ya no soy nadie porfavor vuelve conmigo... Te necesito porfavor... Tenemos un bebé, tu y yo productor de nuestro amor, porfavor linda lucha, estaremos juntos apenas despiertes, jamas me alejare de ti... Jamás te lo juro...

Y Tn__, apreto la mano de Justin, pero no abrió los ojos...
Justin solo le dio un beso en los labios y se recosto en el sillón para que durmiera un poco, pero nunca soltó su mano...
Tenia miedo de que se la quitaran, o simplemente la alejaran de su vida...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora