Narra Justin...
Justin: Que haces ahí acostada limandote esas cosas, porque la ropa de Tn__, no esta?!?!?!
Jazzy: Justin, Justin, tu Tn__, vio todo el coqueteo entre tu y esa zorra, ella consiguió hacerce invisible y vio todo, luego ella salio corriendo del baño llorando, luego yo vine para acá y la encontré ordenando todo, dijo que de iva, y que jamás volvería...
Justin: Que?!?!
Jazzy: No me hagas decirtelo de nuevo idiota...
Justin: Porque no me dijiste que Tn__, estaba en el baño?? Todo es tu culpa!!!
Jazzy: Disculpa? Yo no fui la que se le declaro a su ex esposa frente a su nueva novia...Justin: Si hubieras hablado nada de esto hubiera pasado...
Jazzy : Mira Justin si yo hubiera hablado Tn__, estaría muerta, la sangre de ella estarían en los dientes de Alex... Querías eso eh? Eres tan idiota y tienes el puto descaro de decir que es mi culpa que Tn__, se allá ido con el corazon roto de aquí, se fue ilusionada, le prometiste miles de cosas, y esa promesa duro solo minutos... Bravo, bravo el macho del año... A mejor me voy no soporta estar un día mas aquí...
Justin: Donde crees que vas? Aún tenemos que hablar, me tienes que ayudar a encontrarla... VUELVE AQUI!!!
Jazzy: No, y sabes me iré lejos de ti, para olvidarte... SE TE HACE FAMILIAR ESA FRASE!!!
Narra Jazzy...
No puedo creer que me allá echado la culpa de todo lo que hizo el mal...
Dios estoy tan enojada...
Me iré donde Chris y Tn__...
Tengo que decirle todo lo que paso después de que ella se fue...Y necesitamos planear la etapa...
"Cambiar a Justin Drew Bieber"
Me tomo solo segundos en estar en la sala de la casa de Chris y encontrarme a Tn__ y Chris hablando de lo mejor...
Cuando me vieron se pusieron felizes de verme...
Me acerque a ellos los salude, y comenze a contarles todo lo que ocurrió después de que Tn__, se fue...
Luego de que les conte lo ocurrido no hicieron mas que hacer una mueca al pensar que Justin me hecho la culpa a mi por las cosas que el hizo...
Tn__, me hizo una seña para que nos dirigieramos a la cocina, talvez quiera decirme algo...Tn__: Jazzy dime que Justin no esta enojado conmigo...
Jazzy: No solo esta enojado conmigo por no decirle donde estas... No te preocupes ya se le pasara...
Narra Justin...
Acabo de perder al amor de mi vida, y a mi hermana, como soy tan estupido, no puedo creerlo, soy tan malo, ahora entiendo porque Tn__, quiere olvidarme y alejarse de mi...
Soy malo hasta para mi propia hermana...Tratare de olvidar esto por hoy, asique iré a la casa de Chris para beber hasta olvidarme de quien soy...
Mañana arreglare todo esto...Tome el teletransportador de la casa y me fui a la casa de Chris...
Luego de unos segundos me encontré con un Chris sentado en un sillón con maletas alrededor de el...Justin: Bro que son esas maletas...?
Chris: Justin!! Emm, pues, yo solo me voy de viaje algunos dias con mi novia y otros amigos... Y me dejaron las maletas aquí...
Justin: Para que gritas mi nombre idiota? Y relajate no te voy a matar...
Chris: Jeje jejeje jejeje si tienes razón...
Justin : Que te pasa bro?Chris: Nada, nada...
Justin: Okey...
Narra Tn__...
Estábamos hablando tranquilamente cuando escuchamos gritar a Chris el nombre de Justin, yo y Jazzy nos miramos con miedo...
Jazzy dijo con señas extrañas que iría a ver que pasa... Yo solo asenti...Luego de 1 minutos Jazzy llega con una cara de terror y me dijo en un susurro...
"Justin esta aquí"
Mierda, mierda, mierda, que hago, que hacemos...
Empece a sudar, dios estaba muerta de miedo...Jazzy me toco del hombro y me dijo...
Jazzy: Tn__, tranquilizate vamos a ir sigilosamente a nuestra habitacion... Pero calmate...
Tn__: Okey...
Íbamos caminando con cuidado y Jazzy tropieza y me empuja y yo caigo de trasero y Justin me ve...
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanfictionEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...