Narra Tn__...
Justin estaba ahí sentado ordenando algunas cosas, y cuando desperté me vio y me regalo una hermosa sonrisa y me dijo...Justin: Bebe ve a bañarte y luego vistete... Quiero mostrarte una sorpresa...
Narra Justin...
Después de que arregle las cosas para Tn__, el idiota de arriba me envío un regalo por nuestro bebe...
Me dio una mansion en el mundo de los normales...
La fui a ver y era una mansion gigante...
Tenia autos, piscina, una hermosa terraza, un balcón gigante...
A pesar de todo ese idota hace cosas bien bonitas...
Y entre y había una habitacion para bebes ...
Este hijo de puta me esta callendo mejor...Narra Tn__...
Me adentre al baño, me despoje de toda la poca ropa que llevaba...
El agua que salia de un tipo de teléfono me recorrio todo el cuerpo... Era relajante, algunas gotas impactaban en mi abdomen un poco sobresalido...
Y me daban unas pequeñas cosquillas...Luego de 15 minutos sali ya vestida ...
Justin me estaba esperando en el sillón cruzado de brazos...Le hice una seña para nos fueramos y el tomo su maleta y nos fuimos...
8 Meses después.
Tn__: Joder Justin, llevame a un puto hospital, que ya se me rompió la puta bolsa ahhhhh!!!
Justin: Amor relajate si? Me pones nervioso...
Tn__: Lo siento, pero en verdad duele mucho ahhhh!!!
Justin se demoro 3 minutos en encontrar la putas llaves del auto... En la gigantesca mansion...
Yo apenas podía caminar...
Asique imite a un jodido pingüino y me acerque de a poco al auto...Justin maneja mientras me decía...
Justin: Tn__, respira respira respira... Ya estamos llegando...
Tn__: Justin estoy respirando no me ves!!!! - dije desesperada
1 hora después...
Jack: Linda Tn__, puja a la 3
Tn__: 1 - 2 - 3 AHHHHHHHH!!!:
Jack: Es una hermosa bebe, una lindura de niñita...
Justin: Puedo tomarla?
Jack: Mish, hasta que por fin hablas mudo...
Justin: Si, si mira que gracioso...
Narra Justin...
Cuando Jack me entrego a mi bebe, no sabia como tomarla tenia miedo de hacerle daño y soltarla y dejarla caer...
Tn__: Se parece a ti Justin...
Justin: Y a ti también amor, se parece a los dos, tiene mis ojos tiene tu color de cabello, y tus labios tan delicados...
Tn__: Justin te amo...
Justin: Yo igual amor...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanfictionEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...