Capitulo 12

783 65 1
                                    

Narra Justin...

Justin: Tn__, que te pasa porque lloras?

Tn__: Justin que pasa si no soy buena madre, ni buena mujer para ti... Será mi fin...

Justin: Amor no exageres si? Tu eres perfecta para mi y lo seras para nuestro bebe solo dejate llevar...

Tn__: Okey, ayudame a pararme si?

Justin: Okey Amor...

Ayude de a Tn__, a caminar, le dolia el estomago, y las piernas no le respindian...
Parecia una verdadera gelatina...
Tenia miedo de soltarla y que se callera y se hiciera daño ella y mi bebe...

Estoy tan feliz seré padre y de la mujer que amo...

Porque imaginense yo con un bebe y sea de Sam pues Ouch...

Pero no quiero que nuestro bebe pase por nuestra vida... Llena de poderes y cosas así...
No quiero...
No quiero que vea a su papa como el Diablo...
Como el papa malo o simplemente no quiero darle miedo...
No me lo perdonaria nunca..
Jamas en mi vida...

Asique de todas formas iré a hablar con el de arriba...
Deje a Tn__, durmiendo en el hospital y me fui al Cielo ...

(Ahhhhhh -angeles cantando-)
Entre por una reja de oro, y todos los angeles alrededor me miraban con miedo...
Que exagerados pensé yo...

Entre sin permiso al salón donde se encontraba ese idota...

Justin: Hola feo...

Dios: Justin no te he hecho nada para que me trates así... Pero a que se debe tu agradable visita...

Justin: No finjas hijo de puta, vengo a proponerte algo... Se que no he sido el mejor diablo de todos, y justo ahora me entere que seré padre y pues bueno no quiero que me vea siendo el diablo... Entonces cuando nasca nuestro hijo quiero que a mi y a Tn__, nos hagas normales, quiero una vida normal, pero eso si no me dejes en la calle...

Dios: Bueno Justin, si tu quieres eso, no lo negare, pero ten en mente que al convertirte en alguien normal, tendrás que ser un poco mas amable...
Justin: No me jodas idiota...

Me aburre este anciano, se viste con un estupido vestido y ni se peina, dios por lo menos yo trato de mejorar mi apariencia...
Pero este sigue en su estilo cavernícola...

Me dirigi a la casa a buscar ropa para Tn__, para que mañana la ocupase cuando salga del hospital...


El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora