Capitulo 9

974 77 0
                                    

Al día siguiente...
Narra Tn__...
El sol choco en mis ojos lo que provoco un leve estornudo (si bitches las rayis es alérgica al sol)

Hice que Justin se removiera de su lugar lo cual hizo que me asustara un momento, tenía un poco de miedo que se despertase y se enojara conmigo...

Luego de ese pensamiento negativo se me vino a la mente todo lo que ocurrió anoche, fue algo tan especial, en verdad fue la mejor noche de toda mi vida...
Pero algo interrumpió todos mis hermosos pensamientos...

Justin: En que piensas amor?

Tn__: Mierda Justin me causastes escalofríos...

Justin: Jajaja, joder eres tan especial mi amor, convinaste una grosería con "Me caustastes escalofríos"

Tn__: Jaja, si mira que gracioso (noten mi sarcasmo )

Justin: Hay dulsura no te me pongas así, ya pero en que estabas pensando?

Tn__: Lo que ocurrió anoche tu y yo ya sabes...

Justin: Lo recuerdo perfectamente, recuerdo como toque tu cuerpo, tan delicadamente, tenia miedo de hacerte daño tanto fisicamente como psicológica, bese cada extremo de tu cuerpo, la sencilles de tus cuevas me vuelven loco, tus labios tan pero tan, son mi droga, no podria dejar de besarte porque para mi ya no existiria nada en el mundo que me importace...
Tn__: Justin son las palabras mas hermosas que he oído en toda mi vida...

Justin: Y no seran las ultimas te lo aseguro, te mereces estas palabras y muchas mas, y yo me encargare de decirtelas cada mañana...

Tn__: Justin sabes que no es necesario, te amo mucho como para dejarte ir así nada mas...

Justin: Lo mismo digo amor, eres algo que me pertenece y siempre fuiste mía, y siempre lo seras...

Narra Escritora...
Justin y Tn__, se pasaron todo el día en esa cabaña, hasta que Sam la ex esposa de Justin aparece en ese lugar...
Justin decidió ir al centro comercial a comprar algo para comer...
Y dejo a Tn__ sola con Sam cerca de ella...

Narra Tn__...
Estaba viendo televisión cuando alguien toca la puerta tan bruscamente, me asuste por un momento...
M dirigi a la puerta para ver quien era y logre ver una Sam enfurecida y con un arma en la mano...
Me aleje lentamente para que no me escuchara y así se fuera con la idea de que no hay nadie...
Pero fue imposible...
La puerta salio volando y impacto con todo mi cuerpo...
Me levante como pude y me encontré con Sam apuntandome con el arma...
Y me disparo en el abdomen...
Y luego me susurro...

Sam: Perra, este sólo es el comienzo, se viene peor, pero tu puedes hacer que todo esto acabe antes de la guerra... Alejate de Justin!!!

Tn__: Nunca ... - dije en un susurro.

Y ella dejo otra bala en mi abdomen...
Vi como destrozaba toda la cabaña...
Y luego mi vista se torno negra...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora