La muerte de Abraham Erskine afectó bastante a Katherine, era su única "familia" en este gran país. Steve le dió un tremendo apoyo emocional y juró que siempre estará ahí para ella junto a Bucky y Margaret.
Ambos soldados les sacaron una pequeña muestra de su sangre. La enfermera que atendió a Steve lo miraba algo embobado mientras que Katherine admiraba de cierta forma la belleza de la Agente Carter, consideraba un buen partido para Steve en su nuevo estado y podía sentir las pequeñas conexiones de ambos al estar frente uno del otro.
—¡Coronel Phillips! ¡Mi comité exige respuestas! —El Senador Brandt hizo sonar su voz en toda la sala.
—¡Bien! Díganos, ¿Cómo un espía Alemán llegó a mi instalación secreta en su auto? —Se cuestionó molesto el Coronel—. ¿Qué tenemos? —Refiriéndose al joven Stark, revisando el submarino.
—Soy el mejor ingeniero mecánico de esta nación —Mencionó Howard mientras le dió un último vistazo a la máquina—. Pero la verdad es que no sé que es lo que hay adentro ni como funciona. No conocemos esta tecnología.
—¿Y quién si?
—Hydra —Habló el Coronel—. Debió leer nuestros reportes.
—Dirijo varios comités, Coronel —Habló irónico el Senador sin despegar la vista al Coronel.
—Hydra es la división científica nazi —Entró en escena Margaret junto con Katherine y Steve—. Su líder es Johann Schmidt, pero tiene ambiciones mas grandes.
—Hydra es casi un culto —Mencionó el coronel—. Veneran a Schmidt, lo creen invencible.
—¿Y qué hará al respecto?
—Hablé con el presidente temprano, desde ahora, el SSR fue reasignado, llevaremos la lucha a Hydra, prepárese Agente Carter y usted, Stark, nos vamos a Londres hoy—. Los dichos del Coronel hicieron que Katherine y Stark de la nada chocasen miradas uno del otro.
—Señor, si va a buscar a Schmidt queremos ir —Los dichos de Steve pusieron en órbita a Katherine.
—Los experimentos van a otro lugar —Endureció el Coronel.
—El suero funcionó en ambos —Reforzó Katherine.
—Pedí un ejército y solo los tengo a ustedes. Ustedes...no son suficientes.
Katherine bufó al respecto mientras llevaba sus manos a su cintura, Steve tenía ese mismo sentimiento que tenía con Katherine de perseguir a Hydra y a su líder, pero al no tener a un gran ejército a su lado, se sentían inútiles al tener que esperar alguna misión para ambos. El general Patton se acercó al dúo impaciente y les habló de la maravillosa transformación de ambos y cómo iban a servir estos a la nación, hasta que los juntó a ambos y habló impacientemente.
—¿Quieren servir a su nación en el campo de batalla mas importante que hay? —Preguntó el Senador, dándoles una pequeña esperanza.
—Señor, pues eso queremos —Respondió Katherine segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Tomarás mi mano? - Howard Stark
FanfictionKathryn Müller, de 20 años, es la mano derecha de Johann Schmidt. Se convierte en su "Ratita de laboratorio" para un experimento alemán, pero una falla grave en medio de la operación provoca que el laboratorio sufra daños importantes al igual que el...