No quiero perderte

116 56 1
                                    

[Puede iniciar la canción si gusta, es larga]       La brigada que acompañó a la Alemana a buscar los restos de Bucky tuvieron muy poca chance de encontrarlo por la cantidad de nieve que cayó en el perímetro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Puede iniciar la canción si gusta, es larga]  

     La brigada que acompañó a la Alemana a buscar los restos de Bucky tuvieron muy poca chance de encontrarlo por la cantidad de nieve que cayó en el perímetro. Uno de los muchachos alertó a Kathryn haciendo que corriese hacia el lugar, silenciando aquella esperanza de encontrarlo al ver aquella cosa brillante que reflejaba directamente a sus ojos la luz solar.

«Era la chapa militar que poseía Bucky pero sin rastros de él»

     
La castaña lo tomó para observarlo con mayor detalle mientras que una lágrima escapó de ella. Howard se acercó para darle un pequeño aliento de que todo sanará con el tiempo, esta le agradeció por sus palabras y acurrucó su cabeza en el hombro del Stark intentando aliviar ese dolor en su corazón que la atormentaba.

—Las guerras no debería existir, solo traen más dolor al dolor y mucha desgracia. —Confesó Kathryn, mientras apretaba con ella la chapa de Bucky.

—Cuando terminemos con la base principal de Hydra, la guerra contra los nazis será pan comido, lo prometo. —Howard abrazó a Kathryn, depositando un beso en su frente. 

—¿Qué haremos si la guerra termina? ¿Qué propósito tendré?

—Podrías ayudarme a fabricar algunos instrumentos para Industrias Stark, tienes buenos conocimientos de la tecnología e incluso más avanzada que toda Hydra.

—Eso suena genial. —Kathryn Besó a Howard para luego observar la chapa de Bucky. —No te preocupes Bucky, el Cap y yo continuaremos con la pelea aquí, iré mucho mas allá si es necesario.

     La alemana se sacó por un momento su chapa militar para luego fusionarla con la de Bucky. Howard le dió el último aliento antes de ponerle fin a la búsqueda del pelinegro y regresar a la base antes del anochecer como mencionó el Coronel. 

     El Stark al emprender vuelo, miró por unos segundos a su amada que presionaba algunos botones del avión como copiloto. En su mente solo se le cruzó la idea de no querer perderla ya que estaba dispuesto a renunciar a esa vida de mujeres por ella, la castaña notó que este la estaba mirando y le dedicó una pequeña sonrisa haciéndolo sonrojar en ese momento.

—En un rato más nos reuniremos todos para el ataque final contra Schmidt. —Habló Howard a través de los audífonos y micrófono. 

—Deseo con ansias pasar a la última acción, esta va por Bucky y por los caídos estadounidenses. —Kathryn comentó mientras dirigía su mirada hacia un interruptor.

—Quería hablarte sobre ello antes que nada amor.

—¿Qué sucede?

Howard no sabía por donde empezar, prefiriendo ser directo con ella, —No me gustaría que acompañases esta vez al Capitán América a capturar a Schmidt.

—¡¿Qué dices?! —Kathryn miró con confusión las palabras de su novio. —Sabes que soy una pieza fundamental en esta guerra, no puedo parar ahora.

—Kathryn...

—Y quiero vengarme de Bucky, me lastimo y también a Steve...

—¡¡NO QUIERO PERDERTE!!

     Kathryn se mostró sorprendida ante los dichos de Howard que tenía ambas manos depositada en cada uno de sus brazos. El Stark bajó la mirada sintiéndose culpable por gritarle de esa forma, pero fue en ese momento en el que se sintió desahogado completamente. La alemana dejó a un lado sus auriculares, buscó en el panel el piloto automático para luego presionarlo y acercarse a Howard, este último la miró con temor por primera vez y antes de que pudiese decir algo, Kathryn se arrodilló ante él y lo besó.

     El beso fue muy significativo para aquella pareja ya que en ese momento sintieron una gran conexión, esa radiante conexión que los destinaba a un camino juntos para toda su vida. Para Kathryn, su deseo y voluntad fueron transferidas a su amado, sabiendo que en caso de que ella fuese quién le tocase partir, Howard seguiría con aquella voluntad hasta el fin de sus días.

—Howard, por más que me gustaría quedarme a tu lado, quiero frenar esta guerra. —Kathryn habló aún estando cerca de los labios de Howard. —Quiero frenar la guerra para que tu y yo estemos juntos para siempre, no quiero verte muerto.

—Ni yo a tí, tonta. —Howard volvió a besar a Kathryn, dejándole una pequeña marca de sus dientes en sus labios. 

     Ambos volvieron a retomar el control del avión que estaba en modo automático. Kathryn en el fondo no quería participar para quedarse con Howard y vivir esa vida tranquila que tanto estaba buscando después de la masacre de su familia y la manipulación de la Alemania Nazi e Hydra que apretó fuertemente una parte de la cabina que no evitó agrietarla por su fuerza recordando su pasado con Schmidt, tomando el valor de contarle por qué tanto odio hacia el líder de Hydra.

—Quiero asesinar con mis propias manos a Johann Schmidt. —Comenzó a revelar Kathryn. —Cuando mi memoria volvió en sí, me hizo recordar las cosas desagradables que me hizo ver; Asesinatos de animales torturándolos como si fuera un juguete para niños, Niños siendo experimentos como conejillo de indias hasta que llegó demasiado lejos conmigo.

—¿El experimento del suero? —Miró asustado Howard con cierta preocupación.

—Peor que eso. —Kathryn en este punto tocó su vientre, deslizándolo hacia abajo suavemente. —Schmidt quería poseerme, abusaba de mí tanto físicamente como psicológica. En un punto estuvo casi por hacerlo pero el Doctor Zola llegó a tiempo, si no fuera por ese enano, quizás que me hubiera hecho... en ese instante...

¿Tomarás mi mano? - Howard StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora