Un pedazo de mi corazón

131 56 5
                                    

     Steve y Kathryn se encontraban nuevamente en conjunto para esta vez atrapar al Doctor Zola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Steve y Kathryn se encontraban nuevamente en conjunto para esta vez atrapar al Doctor Zola. La alemana notó que Bucky la miraba con cierta extrañeza ya que tenía un sexto sentido para las mujeres —O eso es lo que creía él— solo al juntar sus propias manos y no depositando una de sus manos en su cintura como de costumbre.

—¿Te sientes bien, Kate? —Preguntó Bucky, sobresaltando un poco del susto a la Alemana.

—Me siento un poco adolorida. —Kathryn llevó sus manos hacia arriba mientras se ponía de puntitas, dejando un poco separadas las piernas.

—Ya veo. —El pelinegro se acercó a ella para susurrarle al oído. —¿Te dolió la primera vez?

     Un golpe seco llamó la atención de Steve, su mejor amiga había golpeado sin remordimiento a Bucky mientras este se sobaba con dolor su mejilla, causando la risa de algunos del pelotón, sobre todo la de Gilmore.

—Si pudiera calificarlos a ambos, son como uña y mugre, a la vez que son agua y aceite. —Comentó Steve con ironía.

—Es un idiota, pero un idiota al que quiero y aprecio bastante. —Confesó Kathryn, acercándose a Bucky mientras la miraba algo sonrojado. —Tranquilo, te sanaré esa herida. 

     Bucky mencionó al Capitán América si recordaba aquella vez que se subieron al ciclón en Coney Island cuando fueron, este asintió recordando claramente cuando vomitó, el pelinegro juró que el rubio se quiso vengar de aquella vez con el plan de saltar al vagón del tren en movimiento, lo que llevó a Kathryn ofrecer llevarlo si no se sentía a gusto, este asintió amablemente jurando no volverla a hacer enojar con esa pregunta personal. La herida que le propinó Kathryn a Bucky fue sanada completamente, la voz de Gabe Jones se hizo notar entre el grupo.

—Kathryn tenía razón, el Dr Zola va en el tren. —Confirmó el moreno, haciendo que la Alemana hiciera una pequeña celebración. —La central de Hydra le dió permiso para acelerar. Debe hacer mucha falta a donde va.

—Muy bien. —Kathryn se colocó su capa por el frío y se dirigió a su pelotón. —Pelotón Atención, Una vez que Hodge y yo estemos en el tren, ustedes se quedan cuidando al resto del escuadrón de Steve hasta que consigamos capturar a ese enano.

—Si, Señora. —Respondieron al unísono aquel pelotón.

—Escuadrón Beta, cuiden el perímetro, el resto ya sabe que hacer.

—¿Qué harán una vez que tengan a Zola? —Preguntó un chico del pelotón de Kathryn.

—Nos lo comeremos con Jitomate. 

—Hay que avanzar rápido, avanzan como rayo. —Sugirió uno de los hombres de Steve.

—Solo tenemos unos 10 segundos, si pasamos de eso seremos arrollados. —El Cap América señaló la orden mientras se acomodaba en el cable.

—Yo no tengo problema en pasarme de la marca. —Ironizó Kathryn mientras llevaba una de sus manos a la cintura de Bucky mientras que con la otra sujetó la mano de este último que pasaba por todo su hombro y cuello.

—¡Hora de trabajar, muchachos! —Animó Dum Dum. 

     Una vez todos listos, dieron la señal para lanzarse a través de las cuerdas. Kathryn se adelantó ya que era la única del grupo que poseía vuelo propio a si que era más fácil para ella llegar, Bucky se aferró a la Alemana por la velocidad que su compañera tenía que al aterrizar en el tren en movimiento agradeció por no soltarlo en el peor de los casos.

     Bucky, Steve, Kathryn, Gilmore y Gabe caminaron rápidamente hacia el primer vagón. Steve fue el primero en bajar y Kathryn la última, dejando las otra misión a Gilmore y a Gabe muy bien armados.

     Al entrar a aquel vagón, se encontraron con algunas cajas de elementos. Kathryn sintió un escalofrío no muy común en ella que la congeló por unos segundos hasta que el Capitán América la hizo volver a tierra, agitando sus manos para no hacer ruido. Steve cruzó solo al siguiente vagón hasta que las puertas hizo separar al Steve de Bucky y Kathryn.

—Esta mierda se pondrá fea. —Kathryn miró hacia atrás para ver a 3 guardias apuntándoles. —Bucky, detrás de mí.

     El dúo comenzó a responder a los guardias quienes les estaban disparando, Kathryn sugirió al pelinegro que se cubriese en una de las cajas mientras que ella con sus poderes se acercaría a uno de ellos y lo atacaría en combate mano a mano, Bucky aceptó y ayudó a la alemana a cumplir con aquella idea, disparándoles a los guardias como carnada mientras que la castaña hizo un escudo con su magia para ella y al pelinegro. Una vez que se acercó lo suficiente, tomó al primer guardia de la izquierda, golpeandolo sin piedad hasta noquearlo, pero el segundo guardia la pateó lejos y le apunto, haciendo que la Alemana con su magia contuviera el arma para alejarla de ella hasta que sintió la presión ligera.

«El pelinegro le disparó en la cabeza al segundo guardia»

     Kathryn agradeció e iba por el tercer guardia pero había desaparecido de su vista, preocupándose al límite de que estuviese cara a cara con Bucky, a lo que se dio la vuelta y ahí estaba, a punto de asesinar a su mejor amigo que se quedó sin las balas para atacarlo, pero este fue salvado por Steve quien le lanzó un arma y además le creó una distracción al guardia, matándolo en seguida. 

¿Tomarás mi mano? - Howard StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora