[Contenido +18 levemente descrita y es cortísima. Aunque sea leve, si desea saltarse el capítulo o aquella escena está en todo su derecho]
Kathryn y su nuevo nuevo uniforme junto a su propio pelotón en donde estaba integrado Gilmore fueron asignados a unas bases de Hydra en específico, siendo por primera vez que no participaba al lado del Capitán América y también que una mujer comandara en solitario un pelotón. Steve intentó desearle suerte a su mejor amiga pero esta aún seguía molesta con él por los dichos que casi arruinan su relación con Peggy.
—Espero que la oportunidad que te estoy dando la aproveches al máximo, Gilmore. —Aconsejó Kathryn, acercándose a una de las instalaciones de Hydra.
—Y le agradezco, señora. —Sonrió el rubio, soltando una suave carcajada. —Espero ser de utilidad.
—Para eso te enlistaste, ¿No? A por ellos, galán.
La alemana dio la orden a su pelotón para colocarse en los puntos estratégicos que estudiaron de aquella base. Unas vibraciones que pudo percibir en todo su cuerpo alertó que un tanque se aproximaba, Kathryn simplemente corrió en dirección a aquél tanque y con sus poderes logró derribarlo sin problema sin llamar la atención.
Una vez que la castaña estuvo en posición, dió la orden de atacar rápidamente y el pelotón obedeció de inmediato. Un ataque relámpago hizo que aquella base no tuviera una respuesta inmediata, siendo masacrados casi en su totalidad ya que algunos lograron escapar a tiempo de las garras de una temeraria Alemana que no perdonaba.Una vez finalizado el ataque —Y masacrados los que lograron escapar—, el pelotón celebró aquella primera victoria en equipo. Kathryn se mostró emocionada ya que quería que Peggy fuese la primera en saber aquella hazaña mientras que algunos camarógrafos tomaron buenas tomas de aquella batalla para la "posteridad" según el Coronel Phillips.
El equipo se dirigió hacia el aeropuerto que los llevaría directamente a la base, no sin antes mandar el mensaje encriptado al Coronel, avisando que el pelotón volvería para reabastecerse de munición para retomar la acción en otras bases principales.Gilmore le dio unas pequeñas palmadas en la espalda a la Alemana, quien esta se las devolvió con un poco de fuerza excesiva. El pelotón se subió de nuevo a la aeronave que era financiado por el mismo Stark en persona y se fueron de vuelta a la base, esperanzados.
ESTÁS LEYENDO
¿Tomarás mi mano? - Howard Stark
FanfictionKathryn Müller, de 20 años, es la mano derecha de Johann Schmidt. Se convierte en su "Ratita de laboratorio" para un experimento alemán, pero una falla grave en medio de la operación provoca que el laboratorio sufra daños importantes al igual que el...