6.

2.3K 233 43
                                    

Deja de mirarnos así, parece que tomas pastillitas locas. - dijo Mikey mientras Emma trenzaba mi cabello.

Tal vez lo haga. - murmure tomando te. - ¿En serio me desmaye?

Unos treinta minutos. – contesto Baji mientras me miraba enojado. - Merezco que te disculpes conmigo.

Tu fuiste el que se ofreció, Baji-san. - contestó Chifuyu sentándose a su lado. - Debe de comer mejor, Kobayashi-san.

Llámame T/N.- conteste dándole una sonrisa. - Es solo un año.

Dile eso y pensara que coqueteas con él. - regaño Draken dándome un sape.

No confundas mi amabilidad con eso. - conteste sobándome mi nuca. - Solo lo hare con alguien. - murmure para mirar a Manjiro.

Deberías comer mas o de verdas te obligaré. - dijo Souya mientras se saltaba su venita.

Ya no te llevaremos por las cajitas felices.- sentenció Nahoya para que mi yo de ahora se sintiera amenzada en serio.

Es mejor que descanses. - dijo Mikey para empezar a sacar a todos de la habitación. - Emma, si T/N-chan necesita algo despiértame.

Creo que te pateara, Chifuyu. - murmuro Baji hacia el de ojos azules.

Ya no quiero salir. - se quejó el chico levantándose a fuerzas.

Tan pronto como me quede sola, mi cabeza empezó a crear posibles escenarios sobre lo que pudo haber pasado. estoy segura de que todo lo del futuro paso, si estoy en lo correcto viaje trece años al pasado, todo por Mikey, por prometer un mejor futuro para todos. La primera persona que salvare será a Draken, el tres de agosto, ya debió de haber pasado el altercado con Moebius así que Mikey y Draken se pelearan.

¿Por qué tiene que ser tan complicado? - murmure jalándome los pocos pelos que tenía.

Esa noche la pase sin pegar un ojo, por lo menos ya sabía que mi verdadera madre fue también parte de una pandilla, por eso estaba en la cárcel. Pensé unas mil formas de salvar a todos, Draken fue apuñalado por Kyiomasa en la pelea contra Moebius, debería de empezar a comprar algunas cosas para cerrar esa herida y detenerla en lo que llegamos al hospital. Ahora lo de menos es explicarles el como se cerrar heridas, puedo inventar que es como bordar.

La mañana siguiente Emma estaba cocinando cuando me levanté, quise ayudarla, la extrañaba; Mikey por su parte estaba aun dormido, ¿En serio era tan perezoso? Se ve muy tierno durmiendo, aun sabiendo que destruiría a cualquiera que se le cruzara.

¿Quién es ese tal Takemichi? - pregunto Emma hacia mí.

¿Tamicchi? - pregunte tratando de hacer memoria. - El... es amigo de Mikey.

Takemichi no está en el futuro. No en mi futuro, ¿Por qué? ¿Tendré que amenazarlo para que me responda? ¿El también lo hizo? Tengo su escuela, tengo su salón, podre encontrar respuestas rápido.

Emma, regresando de la escuela saldré. - dije hacia la mas baja.- Tengo que hacer algo.

Pero ¿Podremos hacer nuestra rutina? - pregunto la chica tomando mi manga. - Tenemos que crear una estrategia.

¿Para Draken? - pregunte para que me pellizcará. - Auch.

Baja la voz. - ordeno la chica para que siguiéramos cocinando.

¿Cómo es que el estúpido de Kisaki pudo hacerlo? Matare de nuevo a ese renacuajo.

[...]

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora