[Verano del 2003]
Bien. - hablo Pah llamando nuestra atención. - Vayamos de excursión.Suena bien. - respondió Mitsuya.
De todos modos no lo hemos hecho ultimadamente. - menciono Draken apoyando la idea.
Pero, ¿a dónde vamos a ir? - pregunté mientras sorbia mi malteada.
A la playa. - dijo Mikey frente a mi. - Sí hablamos del verano entonces es la playa, ¿no?
¿Qué tal el paso? - siguió Pah ignorandolo. - Cerca de Okutama, es un lugar muy popular.
Pero, es muy lejos. - siguió Draken.
A la playa. - insistió Mikey.
¿Y Fuji? - preguntó Mitsuya.
Eso esta igual de lejos. - intervino Baji. - ¿Qué tal el expres metrapolitano?
Suena bien. - contestamos al unisono pata que Mikey gritara.
¡Si hablamos del verano es la playa, no?! - grito el de ojos negros.
Entonces haremos esto... - claro esta que Pah no termino por que Mikey estaba por golpearlo. - ¡Duele!
Hey, ¿por qué me ignoran? - pregunto Manjiro.
Estamos hablando sobre la excursion, no escuchamos lo que dices. - intervino Baji haciendo que Mikey estuviera por golpearlo también.
Pero también quiero ir. - se quejó el chico.
Pero no tienes aun una motocicleta en la cuál ir. - intervino Draken.
Iré. - afirmó Mikey.
¿Cómo? - pregunto Draken en respuesta.
En Hawk-maru. - respondió Mikey de manera orgullosa.
Me da pendiente que se vaya a quedar varado. - murmuré hacia Baji dándome la razón.
Sabes que es imposible llegar lejos con ella. - siguió Draken.
Pero puede. - defendió Mikey.
No llegaras ni al centro. - respondió Mitsuya.
¿En serio Hawk-maru puede? - prehunto Pah a punto de convencerse.
No, no le sigas el juego. - conteste tratando de callarlo.
Pah callate un poco. - apoyo Mitsuya.
Sí insistes puedes, pero deberás ponerle gasolina. - sentenció Draken.
Claro, déjenme a mi. - siguió Mikey para que yo desde atrás negara y susurrara, "le recordaré que lo haga".
Entonces, Hawk-maru puede. - siguió Pah.
No, no puede. - contesto Mitsuya.
Claro, unos días después pusimos en marcha aquel plan.
¿Por qué no aceleras mas? - pregunto Pah hacia Mitsuya.
¿Qué quieres qué haga? Voy lento por el. - contestó el de pelo plata.
No sean así. - me queje bajando un poco la velocidad de mi moto. - Sólo viene un poco lento.
Te van a comer la lengua los ratones por tanta mentira. - regaño Kazutora para que le mostrará la lengua. - ¡Hey!
¡Mikey! - gritaron los chicos al ver que el rubio venía a vuelta de rueda. Era una motoneta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction¿Qué paso para que T/N se uniera a la ToMan? ¿Mikey? ¿Por qué están juntos? ¿Cómo diablos salió de su casa a su edad? ¿Viven juntos? ¿Qué Mikey hizo qué? ■Los personajes no son míos, solo la prota. □El fic esta hecho a mi gusto, unas cosas no será...