[25 de Julio de 2018]
Oc en el futuro:
Aclaración:
-Línea del tiempo alternativa
-No se a que tanto spoiler pueda llegar si no leen el manga.
-Toca el tema del Blood Halloween y administradores de ToMan■■■■■■■■■
Consiguiendo mi título de Cirujana general a mis 27 años, seguía siendo sub-comandante de la ToMan. ¿Cómo llegue a eso? Siempre lo fui, desde el principio junto a Draken, no consideraba que fuera necesario al ser la única mujer, pero no fue hasta que Kisaki Tetta llego a la pandilla cuando me vi forzada a tomar esa posición. Desde que ese idiota llego a la pandilla todo se fue al caño, Draken había muerto en el enfrentamiento a Moebius, Baji en Valhalla, incluso Emma fue asesinada por Kisaki frente a mis ojos. Sentía más que odio por esos cuatro ojos, sabía que él era el que estaba tras de esto.
Llegando a ser también parte de los actuales administradores de la ToMan llegue a tener un hospital propio, alejado de cualquier tema de la pandilla, facilitándome la recolección de información, Kiyomasa fue interrogado por Chifuyu, mientras que con Yuzuha fue más bien una plática, prometimos sacar a sacar a Hakkai de la cárcel por lo ocurrido con su hermano en navidad.
Todo parecía indicar que Kisaki fue el que los manipulo obligándolos a hacer el trabajo sucio. Kisaki era su asesino y yo lo haría pagar por eso. Ahora nos dirigíamos de nuevo al hospital donde Kazutora nos esperaba.
Hoy veras a Mikey, ¿cierto? - pregunto Chifuyu que iba a mi lado. - ¿Qué son? No pueden ser solo amigos ni pareja, ¿Hasta cuándo pretendes decirle? No eres un juego y yo como fiel amigo te escucho cuando lloras.
Eres un mocoso, ¿Tu que vas a saber de la vida? - contesté dándole un sape para volver a dirigir mi mirada al frente. - Soy mayor que tú.
Por un año, soy tu mejor amigo y no niegues que te gusta. - contesto el de pelo negro sobando su nuca. - Pero ahora lo que tenemos que hacer es hacer entrar en razón a Mikey.
No creo que me escuche. - conteste soltando un suspiro. - Pero aun así, hare pagar al idiota de Kisaki y Hanma por todo.
Solo pienso en golpearlos. - contesto el chico. - ¿Hablaremos con Kazutora?, ¿Por qué diablos interviniste en ese momento?
Kazutora sigue siendo mi compañero. - conteste para parar el auto en el estacionamiento. - Estoy segura que él no haría eso por gusto.
Al estar dentro de un hospital nos dirigimos directo al consultorio donde se encontraba el chico, Hanemiya fue citado por un chequeo, pero eso no estaba en nuestros planes. El abrir la puerta fue un golpe para el chico que ahora tenía el pelo largo, justo como el de Keisuke ocasionando que Chifuyu apretara sus puños, esto nos afectaba a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction¿Qué paso para que T/N se uniera a la ToMan? ¿Mikey? ¿Por qué están juntos? ¿Cómo diablos salió de su casa a su edad? ¿Viven juntos? ¿Qué Mikey hizo qué? ■Los personajes no son míos, solo la prota. □El fic esta hecho a mi gusto, unas cosas no será...