9.

1.6K 196 18
                                    

Perdón por llegar tarde. - dije para sentarme al lado de Mikey.

Acabamos de llegar, ¿Paso algo? - pregunto Manjiro corriéndose de asiento.

Su cabello lo explica. - contetso Draken cruzándose de brazos. - ¿Con quién peleaste?

Acosaron a una chica. - conteste para llamar al mesero. - No podía dejarlo así.

¿Los golpeaste fuerte? - pregunto Mikey a lo que asentí. – Estoy orgulloso de ti.

¿Pedirán algo? - pregunto el mesero a lo que procedimos a pedir.

Un menú infantil. - dijo Mikey dejando la carta. – Por favor.

Una malteada de chocolate, por favor. - dije yo esta vez.

Lo mismo que ella. - dijo Draken para que el mesero se fuera de la mesa.

Estaba pensando en que división se quedara Takemichi. - menciono Mikey recargándose en la mesa.

¿Aun no decides? - pregunto Draken doblando las servilletas.

No sé qué división, pero siento que Takemichi hará algo divertido. - contetso para tomar de una vez sus utensilios. - Así que quiero llevarlo a una división divertida.

¿Para qué lo golpeen? - pregunte recargándome en la silla. - Es una decisión difícil.

¿La primera? - pregunto Draken a lo que negué. - Se que esta Baji, no dudará en golpearlo porque le parecerá divertido pero esta Chifuyu.

¿La segunda? - pregunte a lo que ambos se quedaron pensando. - Mitsuya no lo golpeara tan fácil.

Necesitamos más estimulación. - dijo Mikey a lo que se negó.

De acuerdo, la tercera pero Pah también lo golpeara. - dijo Draken a lo que estuvimos de acuerdo.

¿La cuarta? - sugerí a lo que también se negaron. - Bueno, sí, Smiley de todos modos lo golpeara fácil.

Tienes razón, ¿La quinta? - volvió a sugerir Draken.

Muto lo golpeara en el momento en el que sus ojos se crucen. - respondió Mikey.

Muto da miedo algunas veces. - admiti a lo que ambos me miraron. - Yo no quiero que me golpee.

No hay otra opción que la segunda división. - dijo Draken.- Puede que Mitsuya lo golpee pero no tan fácil.

Me siento aliviado por haberme decidido. - dijo Mikey estirándose en su lugar.

Aun así, ¿Por qué estamos...? - Draken hizo una pausa para después mirarnos feo. - ¿Por qué traeremos a alguien que puede ser golpeado tan fácil a la pandilla?

Todos golpean a todos. – conteste para lo que Draken me dio la razón.

Siento la tardanza. - hablo el mesero para luego dejar lo que habíamos ordenado.

¡¿Qué significa esto?!- grito Mikey al ver su plato. - ¡Esto es imperdonable, no le pusieron banderita! - dijo señalando su plato junto a un puchero.

Ay no. - dije al ver que de verdad se estaba molestando.

¡Me gusta el menú infantil porque le ponen una banderita! - se quejó de nueva cuenta recargándose en la silla.

Cuanto lo siento, ahora mism - el mesero fue interrumpido por Draken que milagrosamente llevaba una banderita.

Toma Mikey, tu bandera. - dijo el más alto para ponerle su banderita.

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora