22

775 90 13
                                    

El dolor de la herida era un poco menos insoportable a cada segundo que pasaba, como pudo Baji me atrapo antes de que me desplomara por completo.

No fue solo un rasguño, tonta. - regaño Baji apretando sus dientes.

Esta perdiendo mucha sangre. - escuche a Chifuyu viendo como cada vez aparecía mas sangre. - ¡Kazutora!

Amarren la herida. - murmure. - En la mochila, solo toma algo y aprietalo mas.

Sabía que Kazutora estaba mal de la cabeza. - dijo Kisaki. - Se llevo a Baji y a T/N a Valhalla para poderlos matar.

Cállate. - sentenció Baji. - ¡Sabes bien que no es así!

Mikey. - llame al chico una vez se levanto. - Kazutora no... no es su culpa.

Quédate quieta. - interrumpió el rubio. -  Si te mueves mas la herida va a abrirse.  - siguió. - Kazutora, quería matarte desde que saliste del reformatorio y las personas que me convencieron de no hacerlo fueron T/N y Baji.

Detenlo. - hable hacia Baji pero el estaba mas preocupado de la sangre que perdía. - Mikey puede... no queremos eso.

Shh. - callo el peli negro. - No te preocupes.

Baji me dijo que querias hacerme feliz. - hablo Mikey mientras seguía bajando por los autos. - Que no podías procesarlo por eso y aunque hubieras matado a mi hermano me convertiste en tu enemigo para soportarlo.

Kazutora en ese momento seguía murmurando, Chifuyu y Baji trataban de detener el sangrado. Ni siquiera sabía hasta que punto podía aguantar estanso consciente.

Kenchin, la pelea acabo. - hablo Mikey.

¿Cómo que termino? - intervino Hanma. - ¿Estás preocuoado por la princesita? - claro, Mikey nunca dejaría que faltaran el respeto, noqueo a Hanma de una sola patada.

¿Ves? Termino. - dijo Mikey una vez se enderezo. Ese golpe hizo que los de Valhalla temieran y se retiraran de la escena, era obvio en este punto nadie podría detenerlo.

La traición es parte del ser humano. - hablo Kazutora una vez el rubio llego al frente. - Acabemos con esto, o mueres tú Mikey o muero yo. - el de ojos amarillos fue rapidamente silenciado con un golpe de Manjiro dejándolo en el suelo.

Si solo vas a destruir lo que me importa y quiero, acabaré contigo aquí mismo. - sentenció el de ojos negros. 

Patadas y golpes fueron regalados a Kazutora, la fuerza de Mikey inhumana no ayudaba a la intervención de alguien. Lo mas preocupante fueron los puños despues de que semtara sobre Kazutora realmente parecía que el futuro se repetiría.

Ayúdame a levantarme. - hable para empezar a levantarme. - ¡Mikey! - con la ayuda de Baji y Chifuyu empece a descender hasta donde se encontraba, Mikey al escuchar aquel grito paro de golpe y se acerco a donde mi. - Te enfureciste por mi...gracias. - dije con una sonrisa mientras sentía sangre al lado de mis labios.

No seas necia. - murmuro Baji aun con su mano llena de mi sangre. - Puedes caerte. - regaño para que me alejara de ambos y empezara a bajar, claramente Chifuyu y Baji venían tras de mi por cualquier cosa.

T/N. - llamo Mikey abriendo por completo sus ojos. - Estas bien. - dijo una vez pase por su lado.

No moriré por ti, Kazutora. - dije quedando al frente del chico. 

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora