8.

1.9K 192 17
                                    

La tan esperada reunión de la Tokyo Manji era esta noche, el ruido de las motos era algo que realmente amaba, vestida con mi uniforme llegue al lugar después de recoger a Emma.

Emma, ¿te ayudo a quitarte el casco? - pregunte una vez que bajamos en nuestro destino. - Aun no me has dicho porque estabas allá.

Solo desabróchalo. - contesto la chica para que lo hiciera.

Llegaste tempano. - menciono Mitsuya acercándose a nosotras. - Me sorprende.

Siempre llego temprano. - conteste tratando de darle frente.

Justo al momento de que el chico me molestaba, unos gritos nos hicieron girar nuestra atención, al momento de poner atención pude ver una cabellera rubia, claro que la noticia.

¿Takemicchi? - pregunte al unísono con Mitsuya para que ambos interviniéramos.

¿Qué le hacen pegando al invitado del comandante? - pregunto Mitsuya apartando a ambos haciendo que se disculparan.

Vengan. - hable esta vez para después saludar a Hina, la chica que me amenazo hace poco.

Ahora nos dirigíamos con Mikey, que aparentemente lo invito a la reunión.

Hola, Takemichi. - saludo el chico aun montado en su moto.

¿Por qué trajiste a tu chica? - pregunto Draken un poco confundido.

Lo siento, no sabia que era algo como esto. - contetso el chico tocando su nuca.

Hina-chan, siento haberte asustado el otro día. - se disculpó Draken hacia la chica.

No pasa nada, yo también me disculpo. - contesto la chica dándole una sonrisa.

Emma, _____ cuiden de la chica de Takemichi. - hablo de nuevo Draken.

Claro que lo haremos. - conteste para darle una sonrisa a la chica.

A la orden. - contesto Emma para despues mirar de nuevo a Takemichi.

Algo raro pasaba ahí, era obvio. Mientras que Emma sostenía una mirada asombrada, Takemichi parecía estar sufriendo la mayor crisis de su vida, posiblemente se le fuera la sangre a las patas.

Hola, gallina. - hablo de nuevo Emma levantando su mano en forma de saludo.

¿Por qué te llama así? - pregunto Hina que parecía estarle dando un tic nervioso.

¿Cómo? ¿Ya conoces a Emma? - pregunto Draken a Takemichi.

¡No es lo que crees! - grito Takemichi hacia su novia y luego dirigirse a Draken. - De verdad no sé qué fue lo que paso.

Me dejaste en ropa interior y te fuiste corriendo. - sincero Emma haciendo que de verdad me sorprendiera.

¡Emma! - regañe a mi amiga. - ¿Por eso querías que te recogiera?

¿Ah sí? ¿Paso eso? - dijo Hinata queriendo golpearlo.

¡No lo sé! ¡De verdad no recuerdo! - dijo Takemichi en un intento de defenderse.

Si no le pegas tú, le pego yo. - dije hacia Hinata mientras tronaba mis nudillos, claro que la chica imito mis actos.

Acto seguido Hinata realmente golpeo a su novio para dejarlo ahí.

¿Me seguiste el juego teniendo a alguien como ella? - pregunto Emma tras de Takemichi. - No te hagas ilusiones, no me gustas, simplemente quería llegar más rápido a la madurez.

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora