¿Draken ya entro? – pregunte al ver a Takemichi en la puerta.
Llegaron rápido. – menciono Takuya.
Pedimos un taxi. – contesto Hina aun consolando los llantos de Emma.
¡Chicos! – se escucho el grito de Mitsuya tras de mí. - ¡¿Y Draken?!
Debemos de hablar de esto allá. – mencione para voltear hacia Mitsuya y seguirnos.
Cuando veníamos en la ambulancia su corazón... - murmuro Takemichi frustrando más a Mitsuya, claro le golpeo a la pared.
Pero pudo llegar aquí, ya lo están atendiendo. – dije tratando de remediar lo que el de ojos azules provoco. – Además, Draken es fuerte, el estará bien.
Era mas que obvio que Mikey debía de haber llegado, justo en aquel momento que Takemichi dijo en pocas palabras que era mínima la posibilidad, pero aun existía.
Mikey. – llamo el rubio a mi lado. – Draken esta...
Mikey yo. – trato de interrumpir Peyan que acompañaba a Mitsuya.
Mikey. – llame al mismo tiempo que Mitsuya.
Su semblante solo demostraba tristeza y preocupación, de seguro estaba por quebrarse en cualquier momento.
No griten, es un hospital. – respondió el de ojos negros para pasar entre nosotros. - ¿Y la sala de espera?
Ven. – dije para adelantarme y guiarlo. – Emma ya está aquí.
Claro que al momento en el que ambos hermanos se vieron se abrazaron para que después solo Mikey quedara justo al frente de la sala de cirugía.
Kenchin es un hombre de palabra. – dijo Mikey aun sin cambiar su rostro. – No nos abandonara, jamás faltaría a su palabra. – justo en ese momento giro hacia nosotros. – Me prometió que conquistaremos el país juntos. – al recordar aquello dejo salir una sonrisa, estoy segura de que lo harían. - Por eso, Mitsuya, _____, Peyan, Emma, Hina, Takemicchi...confíen en Kenchin, estará bien.
Era cierto, no ayudaba en nada empezar a ponernos histéricos, con lo que hicimos de seguro le salvaría la vida a Drake, el estaría más que bien.
¿Los demás están afuera? – pregunte hacia Mitsuya a lo que el asintió. – Les daremos buenas noticias pronto.
Ten lo por seguro. – contesto Mikey una vez sentado, yo solo tome lugar junto a él. – Kenchin saldrá de esta.
Unos minutos después tras tratar de distraer a Mikey de aquella preocupación tan grande, el foco de la sala de operación se apagó anunciando que habían terminado. Aun sentíamos cierta incertidumbre, pero fue apaniguada cuando escuchamos un, "Evitamos que muriera, la operación fue un éxito".
Por fin pude relajar mis hombros dejándome caer en aquella silla, Emma llora de alegría al igual que los demás. Solo Mikey se retiró.
Avisaremos a los de afuera. – dijo Mitsuya para mirarme a lo que asentí.
Yo no puedo mirarlos a la cara. – dijo Peyan haciendo que nos detuviéramos.
Peyan, sabemos que lo hiciste por Pachin. – contesto Mitsuya. – Pero déjame decirte que Draken pensaba más que nadie en Pachin.
Cierto, Draken había estado yendo todos los días al reformatorio, aun sabiendo que no podía entrar. – murmuré para mí, pero fui escuchada por Peyan.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction¿Qué paso para que T/N se uniera a la ToMan? ¿Mikey? ¿Por qué están juntos? ¿Cómo diablos salió de su casa a su edad? ¿Viven juntos? ¿Qué Mikey hizo qué? ■Los personajes no son míos, solo la prota. □El fic esta hecho a mi gusto, unas cosas no será...