13

1.4K 138 22
                                    

De haber sabido que me obligarían a regresar no les hubiera dicho donde estaban. – me queje hacia mis ahora dos amigas.

Deja de quejarte. – regaño Emma para tomar mi brazo. – Invitaras a Mikey, ¿cierto?

Deberías. – siguió Hina girándose hacia mí.

Poco tiempo después llegamos al parque, Draken y Mikey jugaban con un balón de football mientras que los demás jugaban al gato.

¡Takemichi! – grito Hina llamando la atención del chico.

¿No me puedo arrepentir de venir? – susurre para que Emma me regañara.

También estamos aquí. – aviso Emma aun sosteniendo mi brazo para evitar que escapara.

¿HIna? ¿Qué pasa? – cuestiono el de ojos azules acercándose a su novia.

¿Tienes algo que hacer el tres de agosto? – continuo la chica. – Veras...

Quiere ir al festival contigo. – interrumpió Emma apoyándola.

Si, vayamos. – contesto el chico con un sonrojo en sus mejillas.

¿Ves? Te dijimos que aceptaría. – dije para voltear a la salida y ser detenida por el brazo de mi mejor amiga.

No, sigues tu. – reclamo la chica para luego mirar hacia Draken y Mikey.

Hola Emma. – saludo Draken con una sonrisa provocando que la chica se acercara a ellos y conmigo a rastras.

¿Ah? ¿Se reconciliaron? – pregunto la de ojos miel. – Hace poco se querían matar.

Déjalos. – musite soltando un suspiro. – Mikey, cuidado con el balón, puedes romper una ventana de nuevo.

Tendré cuidado, ______. – contesto el rubio dándome una sonrisa.

Vamos antes de que te golpee con la pelota. – me estiro Emma al ver que quedaba parada.

Esa tarde la seguimos pasando en aquel parque, las tres hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la mente mientras los chicos jugaban. Típico de educación física, pero, aun así, se sentía bien poder actuar como personas de nuestra edad y por mi poca estabilidad emocional debería de convencerme que el problema terminaba aquí. Ahora mismo nos encontrábamos de regreso, Emma era acompañada por Draken mientras yo por Mikey.

¿No van a cenar? – pregunto Emma desde su lugar.

No sé, no tengo hambre. – murmure.

Tienes que comer, no lo hare si tu no lo haces. – se quejó Mikey.

Esta bien. – accedí. – Solo si me acompañas al festival.

Iré contigo. – contesto el chico para tratar de tomar mi mano. - ¿Puedo?

¿Quieres? – cuestione un poco sorprendida a lo que el chico asintió.

Fue algo torpe, pero me sentía feliz del saberlo, me hacia sentir bien que por lo menos mostrara una señal de aquellos sentimientos que escondimos de todos.

¿Usaras kimono? – pregunto el de ojos negros.

Es incomodo. – me queje. – Emma quiere que use uno.

Te verás bien de todos modos. – contesto el chico provocando un rubor sutil en mis mejillas.

Eres un tonto. – susurre para luego entrar a mi cuarto. – Buenas noches, Manjiro.

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora