Ya era dos de agosto, deje de lado el beso de Mikey, o al menos trate, cada vez que lo miraba el solo me sonreía mientras que yo siendo inmadura trataba de evitarlo, a veces no funcionaba, pero en fin. Me ponía nerviosa.
Ahora mismo estaba en la entrada de la casa de Takemichi, sabíamos que Draken y Mikey peleaban por estupideces, pero era cierto que ya había durado demasiado.
Takemicchi. – hable mientras sostenía la bolsa llena de fruta.
¿_____-chan? – pregunto Takemichi al ver como miraba su habitación, llena de hombres.
Señorita. – saludo su amigo de lentes rojos.
Díganme _____. – conteste entrando a la habitación.
¿No es la que se te declaro? – pregunto el de pelo negro.
Cállate. – regaño el mismo chico de lentes en casi un susurro. – Es la chica de la ToMan.
No me traten diferente. – regañe al escuchar los murmullos de ambos. - ¿Cómo sigues, Takemichi?
Estoy guardando reposo solo porque debo. – contesto el rubio.
Poco a poco los amigos del chico se fueron presentando, si eran hombres y un poco toscos, pero al fin y al cabo eran niños. Después de una media hora, Draken llego.
¿Qué esta pasando aquí? – pregunto el mas alto al verme sentada con ellos. - ¿Qué haces tu aquí?
Me arrastraron. – conteste para que acto seguido Draken mirara mal a todos. – Es broma, vine a ver como estaba, supongo que tu igual.
Lo es. – contesto para entrar a la habitación. - ¿Por qué se quedan ahí? Traje sandia.
La sandia me pone sensible. – dije mirando a la fruta.
¿Lo dice por Evangelion, cierto? – pregunto Takemicchi a lo que Draken asintió.
Pasamos el tiempo partiendo la sandia y comiéndola, los demás platicaban de diversas cosas hasta que tocaron el tema de Pa.
Pasara un año contra las rejas. – contesto Draken. – Osanai está vivo, si estuviera muerto saldría hasta ser adulto.
¿Y Mikey? – pregunto Takemichi a lo que Draken golpeo a la mesa, si a su mesa donde estaba un rompecabezas.
Ese maldito infeliz. – dijo Draken en un tono enojado.
¡NOOO! – grito Takemichi casi llorando, bueno casi no, lloraba.
Perdón. – dijo Draken levantando su puño.
¡Mis setenta y dos horas de esfuerzo se fueron al diablo! – dijo en un grito desconsolado.
Ya me disculpé. – volvió a musitar Draken.
¡Si! – contetso Hanagaki.
No debiste haberlo mencionado. – murmure hacia Takemichi.
En fin. – dijo Draken. – Cortare lazos con Mikey, la ToMan se acabó.
¿Qué clase de tontería es esa? – pregunte hacia el mas alto. – Draken, solo necesitan hablar.
No entiende razones. – respondió el chico. – No quiero ser grosero contigo, _____, perdón.
Es broma, ¿no? – pregunto Hanagaki.
Siento las molestias. – menciono Ken bajando las escaleras.
¡Espera! – trato de detenerlo Takemichi para que yo lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction¿Qué paso para que T/N se uniera a la ToMan? ¿Mikey? ¿Por qué están juntos? ¿Cómo diablos salió de su casa a su edad? ¿Viven juntos? ¿Qué Mikey hizo qué? ■Los personajes no son míos, solo la prota. □El fic esta hecho a mi gusto, unas cosas no será...