19

872 104 10
                                    

Aviso‼️
Como se dieron cuenta no será tan fiel al anime ni al manga, disfruten amistades.

■□■□■□■□■□■□■

Por lo menos sigues respirando. - dije para alejar el algodón con alcohol de Takemichi. - ¿Los dejo solos? - pregunté hacia Mikey.

Por favor. - contesto el chico dándome una sonrisa.

Claro que lo hice, después cuestionaría a Hanagaki. Pero no era la única que quería saber.

Mitsuya. - llame al ver al de ojos lila tras un árbol. - No te conocía así de metiche.

Déjame escuchar. - contesto el chico para esconderme también. - Seguro es por Baji.

Baji está loco, no es enserio. - murmuré para que Mitsuya asistiera. - Takashi... Si pudieras ayudar en esta situación, lo harías, ¿Cierto?

Obvio que lo haría, ustedes son como mi familia. - contesto el chico. - ¿Por qué lo dices?

Ya sabes, pienso mucho. - conteste sin más.

Claro que estábamos escuchando toda la conversación incluso casi nos caíamos, pero todo bien.

¡Mitsuya, T/N! - grito Mikey para que nos tensáramos. - ¿Hasta cuándo piensan estar ahí? Los veo desde aquí.

Me atraparon. - dijo el chico a mi lado. - Me tope la conversación mientras iba al baño.

Trate de quitar al chismoso. - conteste de defensa.

Tu también te quedaste. - replicó Mitsuya.

Pero aprovechando que Mitsuya está aquí. - hablo Mikey. - Mitsuya, haré que Takemichi se una a tu división. - siguió- Takemichi desde ahora eres miembro oficial de la ToMan, bienvenido.

Será un placer trabajar contigo. - dijo Takemichi hacia Mitsuya.

Me pasa por chismoso. - murmuró él de pelo plateado para que riera.

Deberíamos irnos. - menciono Mikey para que Takashi y yo asintiéramos.

Solo limpiare la sangre y me iré. - menciono Takemichi para que Mikey nos tomara de los hombros.

Quita esa cara, solo es Takemichi. - murmuré al ver la cara de preocupación de Mitsuya. - Es valiente.

Es cierto. - apoyo Mikey. - Takemichi es fuerte emocionalmente.

Están locos. - contesto el de pelo plateado para seguir refunfuñando.


[...]

Mikey. - llame una vez estaba en el marco de su habitación. - ¿Puedo pasar?

Adelante. - accedió el chico. - ¿Pasa algo?

Ven. - hable extendiendo mis brazos para que segundos después el me correspondiera. - ¿Quieres hablar de eso?

Baji, lo conozco desde hace mucho tiempo. - murmuró el chico entre mi cuello. - Realmente quiero pensar que solo es una pesadilla, odio esto.

Traeremos a Baji de vuelta. - afirme jugando con su cabello. - De eso estoy segura.

Me gusta eso de ti. - contesto Mikey aún en la misma posición. - No te das por vencida.

Nunca lo haré si es por ti. - murmuré para que el me diera un pequeño beso en la frente. - ¿Mikey?

Duerme conmigo. - murmuró el chico tomando mi mano. - Solo hoy.

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora