[31 de octubre del 2005]
¡Qué pasen los protagonistas del día de hoy! - hablo el líder de Black Criminals abriendo los portones del cementerio de autos. - ¡Tokyo Manji y Valhalla!
¿Por qué tuvieron que venir los Haitani? - murmure quejándome. - Esos idiotas, yo podría estar sobre roponggi.
No los vas a golpear a ellos. - regaño Mitsuya. - Aún no.
¡Que pasen los representantes! – dijo de nuevo el líder contrario. – Decidan condiciones, ¿Querrán una batalla con sus cinco mejores hombres o un todos contra todos?
Esto no es un juego de niños. – se quejó Kazutora.
Queremos a Baji de regreso. – menciono Draken.
¿Intentas provocarme? – para ese punto Kazutora le soltó un golpe al intermediario. – Nosotros vinimos a matarlos.
¡Vamos, ToMan! – grito Mikey dando por iniciada la palea.
Es decir, apenas cruzaron las palabras y los golpes iniciaron. Aun si Valhalla eran demasiados los capitanes podían aguantar. Kazutora cuando pudo salió contra MIkey con claras intenciones de golpearlo, alcance a escuchar que Hanma pelearía contra Draken, no debería de preocuparme por él, Ken es más fuerte que Shuji. Aun no podía actuar, necesitaba que Baji llegase por lo que me reuní con Takemichi para poder protegerlo de los golpes que pudiese.
¡Takemichi muévete! – grite para tomarlo de su chaqueta y golpear al de Valhalla. - ¡Te noquearan si sigues así, ahora eres parte de la segunda división!
Parece ese entonces ya había pasado tiempo y por la gran diferencia de miembros ToMan estaba perdiendo motivación, pero en ese momento me alegre al ver que Takemichi hiciera el ridículo.
¡Vamos! – grito Hanagaki. - ¡Vengan por mi imbéciles! – siguió moviendo sus manos cerradas siendo un remolino. – No pienso rendirme, ¡Tengo que acabar con todos ustedes!
¡Vamos a enseñarles de lo que esta hecha ToMan! – gritaron los miembros.
Draken. – llamo Mitsuya al de trenza que sujetaba a un Takemichi casi desfallecido. – Ya están bien.
Pasa esto en su nariz. – dije al de pelos plateados para que tomara el algodón.
Eso hizo que Draken siguiera con el camino libre, habernos recuperado de esa nos habría la posibilidad de ganar. Draken hizo trizas a poco mas de cincuenta hombres en un santiamén para luego mandar a volar a Shuji metros, no es una exageración, ese hombre entrena diario, lo que me sorprende es que Hanma tenga material para saco de boxeo.
¿Dónde esta Kazutora? – pregunte a Chifuyu a mis espaldas. - ¡Estos idiotas no me dejan ver! – grite golpeando a los de Valhalla.
¡Alla van, Mikey va tras el! – señalo Matsuno a la pila de autos. Mikey iba tras Kazutora.
Era obvio que estaba en clara desventaja, en ese terreno era casi imposible que Manjiro usara sus famosas patadas. Tendría que detener esto, Kazutora lo esta llevando muy lejos. Lo rodearon, Chome y Chonbo, claramente tenía que hacer algo, como pude me abri paso.
¡Deténganse pedazos de idiotas! – grite para saltar y dar un puño de lleno a Chonbo, sin embargo, no pude detener el golpe de Kazutora hacia Mikey con el tubo de metal. - ¡Kazutora! – grite para tomar a Mikey en brazos.
¡Mikey! – escuche el grito desgarrador de Draken.
Tras eso, Mikey aun podía moverse, se separó de mi dándome una mirada completamente indiferente y solo dirigiéndose a Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?- 𝑻/𝑵 𝒚 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction¿Qué paso para que T/N se uniera a la ToMan? ¿Mikey? ¿Por qué están juntos? ¿Cómo diablos salió de su casa a su edad? ¿Viven juntos? ¿Qué Mikey hizo qué? ■Los personajes no son míos, solo la prota. □El fic esta hecho a mi gusto, unas cosas no será...