~
•~
- Narra Louisa Malfoy -
Cuarto aburrido año de Hogwarts, las personas cada año que pasaba se volvían más idiotas, o más inteligentes como mi amigo Severus, quien era demasiado tímido como para admitir lo excepcionalmente bueno que era para todas las materias en Hogwarts.
A lo lejos mire como Regulus y Sirius llegaban a la estación King Cross, Regulus de inmediato sintió mi mirada y alzo su mano para sonreírme, lo único mal es que era un año mayor que yo y siempre me tocó con Sirius quien me detestaba solo por ser la melliza de Lucius.
—Por favor Louisa.- mire a mi madre sonriendo lo más inocente.- no te metas en problemas este año.
—Mama pedirle eso a esta salvaje es como pedirle a un dragón que baile para ti.
Mi madre hizo un gesto de desagrado ante lo que dijo Lucius pero no me defendió, siempre opinaban igual de que yo solo era una desgracia desde que nací, al nacer siendo mujer.
—Ya me voy mama.- dije antes de que pudieran decir algo más que me lastimara.- y tal cual los tres anteriores años Lulu, no somos hermanos en Hogwarts.
—¡Que no me llames así!
Sabia cuánto le enojaba a Lucius su apodo de pequeño, no le agradaba en lo absoluto y sabia que me detestaba mucho al juntarme con Severus, ya que mi amigo era mestizo y el único en el salón a quien no le importaba que fuera hermana de Lucius.
Senti como rodearon mis hombros y al mirar vi a un Regulus sonriente.
—Dicen mis padres que ya no te hable, que eres mala influencia.
—Dicen mis padres que ya no te hable.- le respondi.- por que soy mala influencia ¿Qué hacemos?
—Seguir hablandonos por supuesto.
Sonrei y comenzamos a caminar con nuestro amigo Severus que como cada año, venía solo a la estación ya que su madre por motivos de salud no podía y su padre tenía que cuidarla, aunque bueno Severus el segundo año lloro al llegar solo y nos confesó que su padre la golpeaba, no tocamos el tema otra vez.
—¡Sev! ¿Listo para pasarme las tareas otro año? .- dije llegando a abrazarlo, el se sorprendió y solo se limitó a darme palmaditas en la cabeza.
—Claramente no, pero que haría si te dejo reprobar ¿Estar solo el siguiente año?
—¿Aún no te reconcilia con tu florecita Lily?
El puso un gesto triste ante la pregunta de Regulus, obviamente entendíamos a Lily y mi amigo Severus que normalmente no solía ser prejuicioso, ese día se desquitó con ella diciéndole asquerosa sangre sucia.
—No, ni siquiera me dejo acercarme en todas las vacaciones.
—Tranquilo Sev.- dije besando sus mejillas.- ya llegue yo y no quise meterme antes, pero este año haremos y nos enfocaremos en que sean otra vez amigos.
El asintio con una leve sonrisa, tome las manos de mis amigos y nos subimos al tren.
—Iré al baño, me cambiaré de una vez.
—¿De cara?.- dijo Regulus.
—Ah que gracioso eres enserio, me matas de la risa, a próxima avísame casi muero de tanta risa por tu chiste.
—Cada año más sensible Lois.
Severus normalmente ignoraba las peleas que teníamos Regulus y yo, el solo leía o hacía sus tareas.
—Cada año más idiota Black.
Ya no me dijo nada ya que salí corriendo al baño, y un poco antes de llegar a este un chico castaño tiró sus libros, inmediatamente le ayudé a recogerlos.
—Gracias.- sonreí al notar que era Remus, el más tímido y el único que me podía caer bien de los merodeadores.- no tenías que ayudarme.
—No hay de que, ¿y tu grupito? Normalmente me hubieran dicho de cosas si te ayudaba.
—Están ocupado.- en ese momento se escuchó un grito de un niño de primero desde el baño de hombres y entendi.
—Ah ya, no está bien eso que hacen, en primer año te veías alguien decente.
Me di la media vuelta para entrar al baño de damas cuando Remus, jalo de mi mano.
—Lo se y por eso es que no los ayudo.
—¡Alejate de él Malfoy!
Puse los ojos en blanco al escuchar al idiota de Sirius.
—¿Oh que imbecil? ¿También golpeas mujeres? Por qué yo no suelo golpear idiotas, pero podríamos empezar hoy.
—Solo vas a..
Y antes de que pudiera terminar le di una patada en sus partes nobles.
—Solo me salté la parte donde nos insultamos.
Me di la media vuelta y entré al baño.
ESTÁS LEYENDO
Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.
FanfictionLouisa Malfoy, la decepción la oveja negra de la familia hermana melliza de Lucius Malfoy, era un desastre, siempre trataba de llevarles la contraria, un día se propone enamorar a alguien que era del total desagrado de su familia, pero ella misma te...