ACLARACION
En un comentario pasado lei que
Al mencionar a Judith aquí se piensa que terminara igual la historia, NO ES ASI, si se hará uso del personaje por qué me gustaría que Severus aunque no sea principal termine pss bienCAMBIO Y FUERA.
Narra Louisa Malfoy
Estaba Regulus y Severus esperando a que la enfermera me terminará de regañar por qué a esos dos se les dió por experimentar una nueva poción y adivinen quién terminó siendo la conejillo de indias, en efecto, yo Louisa Malfoy quien no tenía en absoluto algo de amor por su propia vida.
—Y que sea la última vez Malfoy que te prestes con ello, anda ya te puedes ir.
Asentimos los tres y como niños regañados nos fuimos de la enfermería, a Remis lo habían dado de alta de inmediato en el día, mientras que después de una larga investigación conmigo se dieron cuenta del experimento de los chicos, era una poción que te hacía vomitar y era para no ir a clases, spoiler, no funcionó.
—¿Y si hoy hacemos una pijamada?
—¿En mi cuarto?
—Obvio Lois, en el de los chicos la última vez que entraste dijiste que éramos unos cerdos asquerosos y honestamente no está más limpio, bueno solo el lado de Severus.
Hice una mueca de asco.
—Hoy es la fiesta de Slytherin, vienen las demás casas, no sé si me agrade la idea de quedarme en una pijamada.
Regulus me paro en seco y sonrió maliciosamente.
—Lleva a Remus y besalo delante de todos, eso hará que todos se enteren.
—Remus no es tan inocente para creer que después de cuatro años yo mágicamente me enamoro con una cita y al día siguiente le bese.
Severus se empezó a reír y Regulus y yo le vimos raro.
—Si Lily viniera y me besara solo por sus ovarios de besarme, creeme sería raro si, pero no lo cuestionaría, y por lo que veo Remus no está muy lejos de sentirse contigo como yo contigo.
Regulus me miró como de mira tengo razón.
—Chicos, enserio no se si Remus se merezca esto, me cae bien y es guapo, pero no me gusta, no me gustaría que les hicieran eso.
—Preciosa.- Regulus se acercó a mi cara.- es solo una sangre sucia más en esta escuela, lo usamos, y luego le decimos que nuestros padres han dicho que nos tenemos que casar a la fuerza y pum a la basura.
Vi como Severus se puso triste en ese momento, el tema de la sangre y el hecho de ser mestizo le incomodaba eternamente.
—Pero eso no quita que este mal Reg.
—¿Y lo que sus amigos le hacen a la escuela?
Me quedé callada y me tomo la mano y comenzamos a caminar hacia la entrada de Gryffindor, le hablo a una niña y le dió un galeón por ir a buscar a Remus.
—Quedate aquí, Severus y yo nos iremos ya sabes que hacer Lois, todo sea por eliminar a esos cuatro.
Sonreí incómoda y asenti, no espere más que unos minutos cuando sentí que alguien puso su mano en mi hombro, ese aroma maderoso pero fresco se hizo presente.
—¿Me querías ver Louisa?
Mire a Remus que lucía un poco despeinado, era la primera vez que lo veía con una pijama, algo desgastada.
—Si quería invitarte a la fiesta de Slytherin al rato, se que no van los de tu casa, por eso vine pero si tú no quieres yo..
—¿Y perderme una oportunidad de estar contigo? Ni loco, ahí me verás Malfoy, será una historia poco convencional para que le cuentes a nuestros hijos.-Me sonrojo y el igual al momento de darse cuenta de lo que dijo.— perdón no lo último.
—Ya déjalo así Rere.
—¿Rere?
—Si no es un apodo bonito, solo déjame pensar en algo más, Remus es muy formal.
ESTÁS LEYENDO
Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.
FanfictionLouisa Malfoy, la decepción la oveja negra de la familia hermana melliza de Lucius Malfoy, era un desastre, siempre trataba de llevarles la contraria, un día se propone enamorar a alguien que era del total desagrado de su familia, pero ella misma te...