Narra Remus.
—Que guapo Rere.
La voz de Lily burlándose de mi, mientras me veía en el espejo, tenía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla oscuro, mi pelo estaba peinado y sonreía al espejo.
—Deja de burlarte, si ella me quiere decir Rere, ese será el apodo.
—Pero mueres por qué te diga mi amooooor.
Me sonroje en automático cuando ella dijo eso, era cierto, si decía eso me caía desmayado y como la bella durmiente, solo el beso de Louisa Malfoy me despertaría.
—Ojala, hoy veremos si puedo ya sabes robarle un beso.
—Pero Remuuuus que atrevido me saliste
En ese momento escucho una tos falsa, miramos y Sirius estaba parado en la puerta del cuarto.
—Suerte LOBITO.
Dijo esto recalcando lo segundo haciéndome sentir incómodo, ví que Lily le lanzó una almohada y este solo la esquivo, suspiré pesadamente y solo termine echándome un perfume.
—Bueno, me voy Lily flower.
—Tengo fe de que la chica hoy te quite más que un besoooo, te hace falta desestres Lupin.
—Tonta, osea no diría que no pero en las fiestas de Slytherin todos sabemos que hay demasiado alcohol y no quisiera tener algo con una Louisa inconsciente, sabes eso no cuenta, ella tiene que estar consciente para dar pues la aprobación.
—Hay Remus, si tan solo James fuera más como tú entonces le daría una oportunidad, pero si no se da con Louisa, deberías darle la oportunidad a Marlene, ella muere por ti.
Me sonroje otra vez, no es que me interesará, pero era raro que alguien me notará más haya que para una amistad.
—Tengo fe en que todo saldrá bien con Lois.
Ella asintió, camine a Slytherin y la música sonaba fuerte, ví a Severus y a Regulus afuera parecían discutir, en cuanto me vieron se callaron y solo ví que Severus se adentro a su casa y casi detrás de el entre yo.
Busque con la mirada a Louisa y entonces la vi encima de una mesa, parecía ya ebria, rápido me acerque y ella en cuanto me vio, salto de la mesa hacia mi, haciendo que la cachara.
—Huy eres fuerte Rere.
Sonreí, sus mejillas estaban fijamente rojas, se olía notablemente el alcohol.
—Lois, creo que empezaste un poco antes la fiesta.
—Solo me tomé como un.. bueno.. unos.. traguitos nomás ya sabes cosas pa darme valor.
—¿Valor?
—Te quería besar hoy, pero sería malo de mi parte.
—¿malo?
Estábamos hablando a centímetros del otro.
—Es que Regulus y lo que siento yo..
—¿Qué sientes por el?
—No lo se, siempre he tenido claro algo y llegas tu y eres guapo, eres gentil, eres un diez en todo, solo tus amigos lo arruinaron.
—Lois no te entiendo nada.
En ese momento ví que iba a vomitar y la cargue, como pude camine entre ellos y uno solo me grito
"metela a este cuarto ya está lista para abrir las piernas" y risas, me sentí molesto ante tal comentario, llegamos al baño, la ayude a llegar a la taza y en automático empezó a vomitar, acomode su pelo a manera de que no lo manchase.
—Sacalo todo Lois.
Seguía y seguía vomitando, estaba acostumbrado los chicos solían beber demasiado y luego requerían mi ayuda.
—¿Por qué no llegaste antes?
—Llegue a las diez como me dijiste Lois.
—No tonto, antes de que me enamorara de Regulus.
Y sentí como hacía crack mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.
FanficLouisa Malfoy, la decepción la oveja negra de la familia hermana melliza de Lucius Malfoy, era un desastre, siempre trataba de llevarles la contraria, un día se propone enamorar a alguien que era del total desagrado de su familia, pero ella misma te...