¤ Capitulo 3 ¤

1.3K 157 40
                                    

— Narra Louisa Malfoy –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Louisa Malfoy –

—Sirius es el tipo que le gusta hacerse la víctima, oh quede en Gryffindor, oh mi familia me desprecia, oh por eso molestar a niños pequeños para desquitar mi dolor.

Severus y yo veíamos a Regulus, quien claramente detestaba a Sirius y no por las mismas razones que su familia de el, de ser un traidor a la sangre, si no por que era un idiota bravucón.

—Cada vez que me acerco a Remus enloquece.- añadi, claramente Remus era el único Gryffindor que me agradaba o Lily Evans me agradaba pero su amiga Marlene, agh cada que podía dejarme como idiota lo hacía.

—Bueno, a mi me dicen quejicus, no añado más.

Ambos vimos a Severus y sabíamos la mal que lo pasaba cuando Regulus o yo no estábamos, por ende evitaba enfermarme o faltar a clases.

—¡Ya casi son las nueve Severus y Horace me trata como idiota en pociones!

Tome de la túnica a mi amigo y ambos empezamos a correr hacia el aula de pociones, eran tres años seguidos siendo pésima en pociones y Horace siempre me asignaba de tutor a Severus al ser de los mejores en su clase y parte del club de las eminencias.

Cuando llegamos un aroma fuerte como el perfume de Regulus inundaba todo el aula, hice una cara de desagrado por que claramente alguien se había comprado el mismo perfume que mi amigo de Slytherin.

—¿Quién abra sido el copion? .-le murmure a Severus quien frunció el ceño.-¿No hueles como alguien se hecho la botella entera del perfume de Regulus?

—Yo siento el perfume de Lily, pero ahí está Lily.

Lo miré rara y solo me senté, afortunadamente Horace aún no había llegado pero había dejado una poción en un caldero entre abierto, Severus se sentó a mi lado y en un momento llego el cuarteto del mal.

—¡Te falto echarte más perfume Malfoy! .- dijo Sirius desde que entró, vi como unas chicas se rieron, pero no entendí en absoluto la risa, oli mi túnica y segun yo mi perfume casi era imperceptible.

—¡Ahora enloqueciste Sirius!

Respondi desde la otra esquina, solo escuché murmullos de varios chicos diciendo "si huele mucho tu perfume Malfoy, te falto un poco de persona en tu perfume y varios de ese tipo"

—¡Remus dice que tu perfume es Chanel número 5, imagínate para que mi amigo me confirme que tu perfume huele hasta acá! ¡Te lo suplico mañana no te eches!

Y antes de que pudiese responderle a Sirius, el profesor Slughorn entró e interrumpió, afortunadamente para el, yo solo podia oler el agradable perfume de Regulus que siempre y de alguna manera me tranquilizaba.

—Buenos días jóvenes, hoy les enseñaré a elaborar una de las pociones que a mi consideración es de las más peligrosas en el mundo mágico, ya que genera obsesión y un sentimiento fácilmente confundible con el amor, amortentia.

Lily alzo la mano y el profesor Horace le cedió la palabra.

—Huele diferente para cada quien, es dependiendo el aroma de la persona que nos guste o de las cosas que solemos amar, por eso ciertos compañeros dijeron que olía el salón a otra compañera cuando entro.- dijo avergonzando a Sirius frente al salón.

Yo me sonroje de inmediato aunque no me importó lo de Sirius, si no que estaba expuesta frente a Severus que ahora sabia mi secreto.

—Así que..- dijo Severus ..- ¿Regulus es el que te gusta desde segundo?

—Callate Sev " huy huele a Lily".- dije imitando su voz.- aja ya veo por que te afecto.

—Le diré a Regulus lo que aprendimos hoy y lo que dijiste.- dijo malevolamente mi amigo y yo le solté un pellizco.

—Te tiro desde la torre de astronomía.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora