capitulo 9

505 63 4
                                    

Narra Louisa Malfoy.

Vi como Peter dejaba solo a Remus en su comedor, Remus tenía el ceño fruncido y un minuto más tarde se levantó molesto y se fue de ahí, de seguro sus amigos le habían dicho algo.

——Idiotas..

——¿Qué dijiste Lou?

Mire a Severus y Regulus quienes me veían confundidos, al parecer había pensado demasiado en voz alta.

——Nada, tengo un poco de cólicos, si me permiten.

——Te acompañamos.

Regulus empezó a levantarse y con mi mirada le indique a Severus que no quería que fueran conmigo.

——Regulus, es cosa de chicas, ella quiere ir sola.

Regulus me miró buscando la aprobación de lo que acababa de decir Severus y asenti, este suspiro y pesadamente se volvió a sentar.

——Vale, te vemos mañana al parecer.

Asentí, tome mi manzana y dejé mi bandeja, llegue al pasillo y vi el momento justo cuando Remus se metía al pasillo derecho, así que corrí, cuando lo ví grite su nombre y no me dió tiempo de detenerme y me estrelle contra su cuerpo.

——¡Louisa!

Ambos caímos al suelo, me di un fuerte golpe en el codo, quedamos al costado de cada uno, nos miramos y nos empezamos a reír.

——¿Perdón Remus?

——Louisa.- dijo muerto de la risa .- ¿Qué te paso?

——Primero, hay que levantarnos.

Asintió, se levantó primero y me dió la mano, seguía riéndose y a estas alturas yo ya me había sonrojado más que un tomate.

——Te ves hermosísima Louisa, así toda rojita.

——Yaaaa Remus, no me hagas sonrojar más, yo venía a .. a.. -alzo la ceja, su sonrisa apareció su rostro.- a lo de la cita, te iba proponer que este fin de semana fuéramos juntos a Hogsmeade.

El asintió y suspiro como si estuviera aliviado.

——¿Te acompaño?

Asentí y comenzamos a caminar a los cuartos de Slytherin.

——¿por qué ellos?

——¿Eh?

Me miró confundido con mi pregunta y yo seguí hablando.

——Habiendo tanta gente en hogwarts, ¿Por qué hablarte con ese grupito de bullies de tres?

——Creo que me adoptaron más bien, no soy bueno con eso de socializar, no se hacerlo muy bien, contigo me llevo años hablarte o hacer algo antes de estar justo aquí ¿Y tú?

——No me gusta que molesten a las personas, como sabrás, y todos molestaban a Sev así que decidí protegerlo y Regulus, es fácil lo conozco desde pequeña hemos sido amigos toda la vida, en una época también lo fui de Sirius incluso, pero cuando entramos a Hogwarts se volvió un estúpido.

Se rió, pero fue como una sonrisa forzada o irónica diría yo.

——Es muy rara la vida y la vueltas que dan, yo pensé que jamás podríamos entablar una plática, menos una cita como tal.

Baje la cabeza, claramente esto no se hubiera dado de no ser por dicha apuesta.

——Si muy rara.. ya llegamos Remus.

El tomo mi mano y la beso.

——Ten una bonita noche señorita Malfoy, por qué después de haber chocado con usted hoy, tenga por seguro que tendré una noche magnífica.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora