capitulo 8

557 59 8
                                    

Narra Remus

——¿por qué no la llevas a Hogsmeade y recorren el pueblo juntos?

Mire a mi pecosa y pelirroja amiga Lily,  a quien había acudido después de la discusión reciente con Sirius.

——Que tal si ya tenía algo planeado con Regulus y Severus este fin de semana.

——Si realmente quiere salir contigo dejara esos planes para después Remus, eres un chico fantástico seguramente le gustarás.

Asentí aún cuando ni yo me lo creía al cien por siento, me sentía algo nervioso, tal vez Sirius tenía razón, al final y al cabo cada mes terminaba transformandome en un mounstro en aquella cabaña que se mantenía cerca de Hogwarts.

——Y si estoy siendo egoísta con ella Lily, digo tu sabes mi condición, especial digamos, nadie merece vivir con una persona como yo.

Lily me tomo del menton e hizo que la mirara.

——Eres más que la noche de cada luna llena Lupin, eres un chico magnífico, uno de los mejores amigos que alguien podría hayar, no entendería como Louisa Malfoy te rechazaría solo por una cosa que pasa una vez al mes, teniendo mínimo 29 días para estar amándote.

Le sonreí y ella solo me abrazo, ví mi reloj y supe que ya era hora de ir a por la cena en el comedor, ambos nos levantamos y comenzamos a caminar, ví como varias personas nos miraban y murmuraban, cosa que a Lily parecía no inmutarle en lo más minimo.

Cuando llegamos me senté a lado de los chicos pero ninguno de los cuatro se atrevía a hablar, solo comíamos, pero podía sentir la mirada de alguien sobre mi,  y cuando la alcé, desde la mesa de Slytherin aquellos ojos encantadores y cabellos rubios me veían.

Le sonreí y está solo agachó la cabeza apenada por ello, eso me hizo sentir bien, la había atrapado viéndome, observando a este inútil.

——Asi que..- miramos a James que se veía realmente molesto.- como te haz rendido con la muñeca Malfoy ¿ahora le coqueteas a Lily?

—¿Qué?

Los tres me miraron, Petter parecía no entender un carajo, mientras James y Sirius realmente estaban enojados.

—Se te ha visto muy cariñoso con ella hace rato, tu sabes mis sentimientos hacia Evans, tal vez este ha sido el plan todo el tiempo ¿cierto? Sabes que ella es de..

—Es solo mi amiga James, a mí me gusta Louisa y lo sabes.

El clavo su tenedor a la carne y se levantó lo suficientemente enojado para que todos mirarán mientras se iba del salón enojado.

—Recuerda Lunatico, que nosotros estuvimos primero que esas chicas, no las enamores a lo tonto solo por qué tienes miedo de quedarte solo.

En ese momento me trague el coraje que estaba sintiendo y deja que Sirius siguiera a James, quedándome a solas con Petter.

—Tranquilo, sabes que son idiotas la mayor parte del tiempo, ambos están celosos, de los cuatro, prácticamente eres el mejor partido aquí.

Dijo Petter levantándose con su platillo para dejarme solo, perfecto, lo que me faltaba.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora