capitulo 15

98 15 0
                                    

Narra
Loisa Malfoy

—Loís, sabes que el es un idiota, pero su intención no era lastimarte pero cuando le dijeron que esa noche Remus y tu entraron a tu cuarto, el pensó que pasaría algo más y solo actuó por impulso, es hombre Lois.

Mire con disgusto a Severus, mientras caminábamos a lo que sería nuestra siguiente clase.

—Ya lo perdone, solo que ni siquiera se por qué sigo sin hablarle.

—Anda muerto de celos, aunque no lo admite al ver que andas muy pegada a Remus, pero le dije que es solo por la apuesta.

Ya no era solo por la apuesta, enserio me agradaba la compañía de Remus, pero sentía que me ocultaba algo que no podía descifrar, todos lo días después de clases nos reuníamos en el patio a platicar de las tonterías que salieran.

Todo era tan natural, pero sabía que él estaba enamorado y yo seguía como tonta, perdida por Regulus.

—Creo que lo mejor es dejar en claro que no seré parte de la susodicha apuesta.

El frunció el ceño y me miro claramente sorprendido.

—Entonces Regulus tiene razón, Lois, el es un sangre sucia y hay cosas peores que no sabes de él.

—¿A qué te refieres?

—Solo decía .- murmullo.- aparte es del grupo de personas que siempre me ha molestado y no solo a mi, si no a muchos aquí en hogwarts.

—Pero él no molesta a nadie.

—Pero se queda callado cuando sus amigos lo hacen, que te hace pensar que te defendería cuando la gente te ataque por estar por alguien como él, por más que te hagas la fuerte, te he visto llorar por los comentarios de tus padres y aunque digas que no, yo sé qué deseas desde el fondo de tu corazón su aprobación, la aprobación que tiene tu hermano pero tu no.

Vi como se adelantó y me quedé ahí parada, como estatua.

—¿Lois estas bien?

La voz de Lily me sacó del trance en el que estaba, la miré y asentí aunque no podía pronunciar palabra.

—Ven.

Me jalo de la mano hasta llegar a la entrada de la casa del Leon.

Escuche que susurro algo y nos adentramos a lo que era su cuarto y entonces vi como saco una caja de golosinas.

—Me los regaló James, no le digas que te dije pero nunca había probado un chocolate tan rico como este, me hace ponerme feliz es extraño pero me reconforta y te quiero compartir algo de ello, sé que a veces las cosas no salen como queremos pero si se qué hay alguien que te aprecia mucho y que estará para ti, para lo que necesites.

Me dio el chocolate y procedí a meterlo en mi boca, de inmediato le reconocí y supe que era de suiza, a mi madre le encantaba.

—Gracias Lily.

Escuche que tocaron la puerta y Lily se levantó de inmediato y solo escuche aquella voz preocupada.

—¿Sabes dónde está Lois? No llego a clases y ..

Lily carraspeó y con sus ojos me señaló, en ese momento Remus entró y me miró sonrojado cuan tomate.

—Estoy bien Remus.

Camino y sin previo aviso solo me abrazo.

—Me preocupe por ti rubia, casi incendio Hogwarts pensando que te pasó algo.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora