Narra Louisa Malfoy.
Sentía que mi cabeza iba a explotar, hoy era sábado y podíamos ir a hogsmeade, me estire sin abrir los ojos y entonces lo escuché.
—Ouch.
—!AH!
Me altere de inmediato y vi a Remus en la cama, que se levantó exaltado por mi grito de inmediato.
—Louisa que te pasa.
—Pense que eras alguien desconocido, nadie nunca había dormido conmigo.
El puso los ojos en blanco y se pasó la mano en la cara por frustración ¿En qué momento había llegado Remusin a mi cuarto?
—Ya se toda la verdad Rubia, anoche estando ebria me la dijiste.
Me puse tan pálida como papel, le había dicho del trato con Regulus, que carajo hice.
—Todo tiene una explicación Remus.
—Louisa está bien, digo me dijiste que te enamoraste de uno de tus mejores amigos, no hay nada de malo, solo que mal intérprete las cosas y pensé que esto de las citas era para algo más que ser amigos.
Ah, bueno solo le dije lo obvio.
—Remus, entiendo si ya no quieres salir conmigo.
—En realidad, lo que quería era aclarar las cosas, no quiero que seamos amigos, me gustas Malfoy y quiero que tengas presente que cada cosa que hago, no lo hago por qué quiero ser tu amigo y si en algún punto decides que te incómoda o que simplemente no tengo oportunidad, dímelo, hay que ser francos y directos ¿No?
Solo asentí sin decir más y el sonrió.
—¿por qué estabas en mi habitación?
—Esos chicos de Slytheryn hicieron comentarios asquerosos, y me dio miedo que cuando me fuera te hicieran algo malo, sobre todo cuando me di cuenta que tú duermes sola.
Sonreí ante el gesto me pare y aunque aún tenía la ropa de la fiesta y claramente olía alcohol.
—¿Puedo?
Dije mirando a sus labios, el se puso de inmediato rojo como tomate y asintió.
—Es lo que más he soñado.
Me acerque sutilmente a su cara y pegue nuestros labios, ambos encajaban tan perfectamente que en ese momento me cuestione toda la vida por qué no había hecho esto antes, hasta que el aire nos obligó a alejarnos.
—Eso fue muy intenso Remusin.
—Casi me comes vivo Lois.
Me sonroje ante su comentario y le salió una carcajeada tan armoniosa que me hizo ponerme todavía más roja.
—Ya vete.
El asintió y se retiro de mi cuarto, solo suspiré, tal vez y solo tal vez podría considerar la propuesta de Black.
Me lave el pelo y me fui tan rápido al cuarto de los chicos, abrí para ver una escena que no me esperaba, a Regulus con una chica desnuda a su lado.
—¡Lois salte!
Me di la media vuelta y me salí de inmediato, para solo suspirar, quería llorar pero es que el solo me veía como una amiga, y era una mierda
ESTÁS LEYENDO
Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.
FanfictionLouisa Malfoy, la decepción la oveja negra de la familia hermana melliza de Lucius Malfoy, era un desastre, siempre trataba de llevarles la contraria, un día se propone enamorar a alguien que era del total desagrado de su familia, pero ella misma te...