¤ Capitulo 5 ¤

1.3K 157 25
                                    

—narra Louisa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra Louisa—

—Y ahora Remus Lupin será mi tutor.

Le dije a Regulus mientras me terminaba de comer el chocolate, los tres estábamos en el bosque prohibido, no tenía miedo regularmente ellos eran muy buenos en cualquier hechizo que quisieran.

Así que ir al bosque prohibido con ambos me hacia sentir protegida.

—— ¿Remus? Es un mestizo supongo que no es tan malo como parece.- dijo Reg.

——¿Por que te saltas la parte de la amortentia?.- dijo Severus, lo pellizque y este solo se quejó.- la parte de Sirius.

——Ah si.- dije avergonzada, Regulus se río.- bueno resulta que Sirius olió mi perfume mientras entro gritándo, ahora se por que me molesta, es que le gusto a tu hermana.

——¡Seras una Black!

Dijo Reg, riéndose, claramente quería ser una Black, quería ser su novia y el no se daba cuenta.

——Si eso quiere ella.- dijo Severus riéndose, me iba a ir contra el, pero Reg me sostuvo del hombro y me besó la frente.

——Solo serás una Black, si tu quieres primor.

Severus sacó un reloj de bolsillo y me lo mostró, yo puse los ojos en blanco, dándome cuenta que ya era hora de que me fuera al aula de pociones, donde Remus me daría mis clases.

——Es hora de que me vaya.

——¿Te acompañamos?

Dijeron ambos, yo solo me limité a asentir y nos regresamos al castillo, íbamos bromeando los tres con cosas estupidas, cuando escuchamos como una chica lloraba.

La identifique de inmediato, la hermana menor de James Potter, Judith Potter.

——¿Deberiamos..

——No.- dijo Severus antes que yo pudiese decir que checaramos que tenía.- es una Potter, seguramente es igual que su hermano solo que no aguanta que le devuelvan las bromas

——Es como decir que yo soy igual a Lucius solo por ser su hermana.

Me pare en seco, y me acerque a la chica, era una de las más bonitas de la escuela, mucho chicos querían con ella.

——¡Hey! ¿Todo bien?

Ella me miró con los ojos cristalizados desde su banca, con pasos escandalosos, mis dos amigos se acercaron a nosotros.

——¿Todo bien Judith?.- dijo Severus tratando de sonar indiferente.

——Solamente una pelea con una de Ravenclaw, su novio estaba hablándome y ella rompió mi tarea de pociones y ahora no se que hacer yo..

——¡Severus te ayudará!.- dije de inmediato, Severus me lanzo una mirada que podría fácilmente lanzarme un crucio.- el es buenísimo en pociones.

——Yo no..

Me pare y susurre en el oído de mi amigo.

——Si no me ayudes, me ligare yo misma a Lily Evans, aunque no me gusten las mujeres ella es guapa y sabes que si lo hago Sev.

——Te ayudaré.- dijo Severus de mala gana, yo solo sonreí y Regulus y yo seguimos caminando dejando a esos dos solos.

——Eres mala Lois.

——Lo se.

——Por eso somos amigos.

——Lo se.

Llegamos al aula de pociones y mire que Remus ya estaba ahí, se miraba en un espejo, y practicaba algo.

——¿Sabes que esta enamorado de ti no?

——¿De mi? Bueno medio Hogwarts lo está.

——Sabes, si lo piensas mejor, si salieras con el podrías hacer que Lucius se enojara y probablemente ese grupito de cuatro por fin se separa.

——¿Qué piensas Reg?

——Apostemos.

——¿Qué?

—— Si comienzas a salir con el Remus y haces que el se separe de los demás, osea el grupito, te haré tus tareas de aquí hasta que acabe el año.

——¿No sería cruel para el?

——¿Y Hogwarts no merece estar sin el grupito de esos cuatro bullies? Piénsalo Lois, tu familia ya no podrá encontrar pretendientes, así que seré yo querida ¿qué mejor que dos grandes amigos no?

——Acepto.

Extendi mi mano, madre por el hecho de casarme con Regulus.

——Apostamos que empieces una relación y los separes a esos cuatro.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora