¤ Capitulo 6 ¤

1.2K 145 9
                                    

Alce la mirada y vi a Louisa entrando campante al aula, atrás de ella estaba Regulus Black, quien nos miraba algo indiferente, a los dos, le tomó del antebrazo a la rubia y le murmuró algo más que no pude escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alce la mirada y vi a Louisa entrando campante al aula, atrás de ella estaba Regulus Black, quien nos miraba algo indiferente, a los dos, le tomó del antebrazo a la rubia y le murmuró algo más que no pude escuchar.

El se río pero ella se quedó seria, luego me miró y volvió a sonreírme, sentí que me podía desfallecer en cualquier momento y por su causa y ella lo sabía.

--Hola Remus ¿Así que ahora serás mi tutor?

Me sonroje y asentí un poco nervioso, ella volvió a reírse de una manera un tanto escandalosa, haciéndome estremecer.

--¿Siempre estas feliz?

--No, solo en Hogwarts, mi casa es complicada.

Asentí, no quise hablar más del tema al notar que ella se incomodaba con ello, ambos empezamos a estudiar, le comencé a mostrar desde las cosas básicas para que ella pudiera comprender, se mostraba seria y atenta, hacia una cara de concentración muy bonita.

Aunque claramente Louisa Malfoy siempre era bonita.

——¿Qué me miras Remus? Llevo cinco minutos hablándote y solo me miras embobado.

——Yo.. per..

——Si, tu también eres guapo, pero estás con ese grupito que me odia y que yo odio, aunque me invitaras a una cita seria imposible, por que..

——No lo tienen que saber.

Ella me miró e hizo una sonrisa como si una travesura que ella planeara hubiese salido a la perfección.

——¿Cómo así Lupin?

Dijo en un tono más seductor, tragué saliva  y juro que mi azúcar se me bajo en ese instante, se paró de su asiento y vi como se desabrocho el primer botón de su camisa blanca, dejando un escote más pronunciado y sexi.

——Seria una cita, solo en no se, tu dime..

Mi tono de voz era casi inaudible, por más que lo intentara Louisa Malfoy se veía terriblemente sexi frente a mi, la cuestión es que era la primera vez que  la tenía tan cerca y que me viera directamente.

——¿Solo una cita? Que aburrido, yo la verdad soy más de .. .-relamió su labio y sonrió divertida, tomo el cuello de mi camisa y me acerco a solo escasos centímetros de ella.- soy más de portarme mal Remus, me gustan los chicos que se portan mal, ¿tu estas dispuesto a hacerlo conmigo?

Probablemente estaba rojo, sentía el sudor en mi frente, carajo me había puesto nervioso y probablemente excitado tenerla tan cerca.

——Yo no se si soy suficiente para ti Louis.

——Deberíamos comprobarlo.

Se alejo de pronto de mi, tomo sus cosas y acomodo su camisa blanca mirándome, era jodidamente sexi, me guiño el ojo y campante se fue de ahí, tuve que tomarme cinco minutos antes de salir de aquella habitación, aquella mujer había enloquecido mis pantalones y ciertamente ya tenía enloquecido mi corazón, pero algo de ello no me cuadraba.

¿Cómo por qué Louisa se había fijado de un día para otro en mi?

Salí caminando a mi sala común, cuando escuche un llanto y unas risas del baño de primer año, entre y vi a Sirius con James molestando a uno de nuevo ingreso.

——¿Algún día dejarán de ser tan imbéciles?

Ellos se miraron y dejaron al niño en el suelo vinieron directo a mi.

——Oye Remus está bien que estés de mal humor, pero no tienes que hablarnos así, estamos chiquitos.- dijo James haciendo burla, por otro lado Sirius estaba serio, ignorando me probablemente por lo de Louisa, supiera el momento tan deslumbrante que acababa de tener con la rubia.

——¿Sirius algo que decir?

——Ella se casará con mi hermano Remus, deberías dejar a Louisa Malfoy de un lado, así como hago yo.

Pare en seco y lo mire.

——¿Acaso mentir es tu nuevo hobbit Black?

——Solo te advierto, que no deberías seguir enamorado, por eso es que yo no estoy a su lado, por que es claro que entre los dos, yo tengo más oportunidad con la rubia que tu.

Mire con rabia a Sirius, pero me contuve y camine más rápido para llegar a mi sala común y llegar con Lily, al parecer la única que no me juzgaba en Hogwarts.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora