capitulo 10

602 66 3
                                    

Narra Remus Lupin.

Estaba dando vueltas en mi habitación, nervioso, hoy se suponia que sería mi cita con Louisa, arruinada por alguna pocion que un alumno (aún no se sabía quién) había puesto en un jugo o algo más y ahora estaba en la enfermería.

Cómo si alguien hubiera conspirado para que ambos no salieran, aunque la cita era lo que menos importaba siendo sincero, lo que me angustiaba era no saber cómo estaba la rubia.

Y no sabía si era del todo adecuado ir a la enfermería y ver si estaba bien por sus propios ojos, esa sensación como si tuviera tanta energía, esa presión en el pecho, me ponía más nervioso que de costumbre.

Tampoco podía pedirle algún consejo a los chicos, ninguno de los tres me hablaba así que no sabía que hacer.

Me estaba volviendo loco aquí solo y lunático dejaría de ser un apodo para volverse una realidad.

——¿Estás bien Lupin?

Mire a Peter y quise hablar pero sentí que no podía como si algo en mi pecho no me lo permitiese.

——Luces pálido.

Me sentí mareado, cerré los ojos y respire profundo, necesitaba calmarme y me desmaye.

-----

——¿Pero estará bien?

——Si solo le dió un ataque de pánico, puede ser tanto estres de la escuela.

Abrí los ojos y Vi a mis tres amigos frente a mi, James sonrió y Sirius dió un suspiro enorme de alivio.

——¿Qué me pasó?

——Hemos Sido unos idiotas Lupin, no debimos dejarte de hablar solo por un tema estúpido.

Mire a Sirius y fruncí el ceño ¿Qué debía decir? ¿Disculpas aceptadas y minimizar mis sentimientos solo para que ellos se sientan bien?

——Esta bien chicos, no pasa nada.

Se sentaron y comenzaron a contarme cosas de los alumnos nada relevantes, hasta que dió de noche y la enfermera los retiro d ahí.

——Pense que nunca se irían, parecen novios.

Mire aquella cabellera rubia y ojos hermosos y sonreí a ver a Lou frente a mi.

——Alguien me debe una cita.

——Perdon, no se que carajo comí que me haya echo tan mal.

Sonreí y asenti, se sentó a lado de mi camilla y tomo mi mano.

——Mira.- dijo poniendo su palma sobre la mía.- tu mano es muy grande o la mía muy pequeña.

——Tal vez las dos cosas.

Asintio, ví que se levantó y fue a por su bolso, sacando una botella con jugo y unas galletas.

——Para una cita, se requiere de buena comida y buena compañía, aquí yo veo mi jugo de arándanos favorito y mis galletas favoritas y estás tú Remus Lupin, así que está será la cita.

——¿En la enfermería?

——¿Apoco no es romántico?

Sonreí y me senté a manera de quedar frente a frente, su cara con la luz de la luna y la poca luz de las velas era preciosa.

——En realidad, si es romántico.

Sentía que se me derretía el corazón por Louisa Malfoy.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora