capítulo 14

275 32 2
                                    

Narra Remus

Había pasado una semana desde nuestro beso y aparentemente Louisa se había enfermado, nadie entraba a su cuarto y tampoco accedía a ir a la enfermería, había intentado preguntar por ella con Snape y este solo se rió y me dijo ridículo.

La persona que me mantenía informado era la hermana de James, Judith quien se llevaba aparentemente con Snape y se la pasaban metidos ambos en la biblioteca.

Aunque cada vez que alguien les veía juntos decían que solo discutían y que ambos eran crueles con el otro, asunto que honestamente no me interesaba.

El fin de semana había pasado tan lento, los chicos y yo aún teníamos problemas pero habíamos dejado de discutir por estos, solo nos toleramos, sobretodo Sirius y yo, James solo se molestaba cuando me veía con Lily que a su vez comenzaba a admitir que se sentía atraída a James pero solo era eso, atracción.

Era muy temprano y cuando llegue Snape y Regulus se encontraban solos nuevamente, comencé a desayunar en silencio mientras Peter hablaba sobre lo difícil que se ponía pociones cada vez, cuando algo estruendoso se escuchó, Louisa entro al comedor se veía pálida y ojerosa, con el cabello revuelto, llevaba su bandeja pero no se acercó nada a quienes se decían eran sus amigos.

Me iba a parar pero Regulus llegó rápido con ella y está solo se paró casi corriendo, y huyendo de el, Snape lo detuvo de seguirla, pero yo sí la seguí.

Solo vi su cabellera rubia al final del pasillo y se fue directo al jardín donde se tumbó, abrazo sus piernas y escondió su cara, me puse nervioso, no era bueno consolando a nadie, era pésimo.

Pero tome una bocanada de aire y camine decididamente hacia ella y me puse a su lado en aquel pastizal.

—¿Todo bien?

—No.

La rubia se tiró a mi y me abrazo yo solo palmeaba su cabeza y con el otro brazo la rodeaba.

—Puedes contarme lo que sea.

—El jugo conmigo, me había dicho de casarnos y ese día lo encontré con otra chica de Ravenclaw, ambos desnudos, siento que algo dentro de mi se rompió y no puedo reclamarle como si el fuera algo mío, por qué el nunca lo fue, solo fue una vaga promesa de matrimonio a cambio de algo.

Senti que la sangre me hervía ¿Cómo Regulus habia podido jugar de esa manera tan cruel y estúpida con la chica más linda del mundo?

—Yo.. yo te puedo escuchar lo que quieras, hasta que sientas que no duela.

—Perdon Remus, se lo que sientes por mi y estoy llorando contigo de otra persona.

—No te preocupes, lo superaremos, este amargo momento, todo lo superaremos solo no me alejes de ti Malfoy.

Volvió a hundir su cabeza en mi pecho y solo nos quedamos viendo el basto cielo azul.

Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora