- Narra Remus Lupin -
—Deberías dejar de mirarla.
Miraba y observaba a Louisa, aquella rubia con cabello perfecto y sonrisa aún más perfectas.
—Callate Sirius, el pobre esta enamorado.
Hice una mueca, ellos sabían mis sentimientos hacia aquella chica desde primer año, no diría que fue amor a primera vista pero si después de aquella vez que me defendió.
—¿Les interesa? Estoy aqui.- dije de inmediato Peter se río y James y Sirius siguieron peleando.
—Es una purista, como todos los de su familia, todos sabemos que su amistad con quejicus es meramente interesada.- dijo Sirius quien también venia de una familia así, solamente que era un marginado, por ser Gryffindor.
—¿Cómo lo sabes?
—Llevamos tres años en Hogwarts y estoy seguro que este es el cuarto, no nos hablara por si acaso pelearemos unos minutos y ya, ahí acaba todo.
Baje la mirada algo tímido para seguir con mi plato de comida en el gran comedor, entonces el salón se detuvo en silencio y solo escucho una risa rara, como alguien ahogándose, todos volteamos y era Louisa riéndose, ella se tapó la boca y se sonrojo, todos en el gran comedor se rieron haciendo que esta se volviera a reír fuertemente.
—Yo te apoyo, al final nunca me ha hecho un mal comentario, mi familia también es de los sagrados 28 y mi padre no fue igual a mi abuela, a mi padre no le importaría si me casara con un mestizo o una simple muggle.
—Es alentador James, pero tu sabes mi condición y jamás podría pedirle a alguien que se deshonrara o condenara a estar conmigo.
El hizo una mueca pero no replicó más, solo vimos a su Lily flor; apodo que le decían de broma ella, pasar delante de ellos y por quien James suspiraba desde el año pasado.
—¿Esa pelirroja no se ve preciosa? Es la más hermosa de todo Hogwarts
Dijo James con la cabeza tan roja como el pelo de ella.
—No es que sea fea, pero Lois, tiene un pelo.. y una sonrisa.. y ..
—Risa de foca retrasada.- dijo Sirius con toda la intención de ofender, suspire ya no quería seguir con una pelea.
El director dio su discurso de cada año, a diferencia de que no nos dejáramos tentar por aquel poder que Voldemort les ofrecía a los magos puristas, esto lo dijo mirando a los de Slytherin precisamente.
—Grindelwald fue de Slytherin ¿no?- dijo Peter, los tres asentimos, nos levantamos y nos fuimos caminando a nuestra sala de Gryffindor.
—Remus.- mire a Sirius que tenía una sonrisa maliciosa y a un niño de Slytherin de nuevo ingreso.- nosotros te alcanzamos luego ¿Vale?
Solo asenti con indiferencia, sabia que mi amigo disfrutaba de molestar a la casa verde y aunque años anteriores le había dicho que debía parar, no me escuchaba.
—Oye tu.- la voz de la chica que me atraía resonó como música.- se te olvido este libro en el gran comedor.
Mire a Louisa quien tenía mi libro de pociones que había leído todo el trayecto del tren.
—Gracias.- murmure intentando decir más, ella me vio raro y me sentí peor.
—Y puedes seguir viéndome, no me molesta en absoluto.
Alce la mirada y solo me guiño el ojo para darse la vuelta e irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Heaven// Remus Lupin // Época merodeadores.
FanfictionLouisa Malfoy, la decepción la oveja negra de la familia hermana melliza de Lucius Malfoy, era un desastre, siempre trataba de llevarles la contraria, un día se propone enamorar a alguien que era del total desagrado de su familia, pero ella misma te...