☙ 03 ❧

451 55 11
                                    

Llegue al trabajo, me puse el uniforme, el mandil y por ultimo el gafete, y me dirigí hacia el mostrador.

Como todos los fines de semana el Starbucks estallaba de gente, pero esta vez a Emma y Senju parecía no afectarles. Se las veía risueñas y llenas de energía.

Me acomode cerca de senju, listo para habilitar la otra caja, no sin antes al pasar darles una palmada en la cabeza a cada una.

-Buenas tardes niñas - mencione mientras comenzaba a tomar los pedidos. Ambas me sonrieron u respondieron al unísono:

- Buenas tardes Chifuyu.

En pocos minutos la fila que parecia interminable habia desaparecido, junto a ello el murmullo de la gente. Por lo tanto desde mi lugar se podia oir como Emma y Senju chismoseaban.

-Al parecer será para abril - mencionaba Senju.

-Ay sii. ¿No te parece increíble? - respondia Emma- hasta hace poco nos peleábamos por unos funkpop de bnha que tiene Mikey. Y ahora tiene la responsabilidad de una familia.

-¡No me veo en esa ni en 20 años! - exclamaba Senju, llevando una mano al pecho.

- Llevan mucho tiempo juntos. Eventualmente pasaría - interrumpi-

- Chifuyu no te metas en conversaciones de chicas - reprendió Emma bromenado- Pero ya que estas aqui planeamos visitar a Hina y Takemichi esta noche ¿vienes?

- Claro, siempre y cuando haya comida.

- Por supuesto glotón, la habrá - afirmaba Emma.

Senju sonreía mientras corria al mostrador - Hagan silencio. Ahi viene el bufete de abogados del edificio de enfrente.

Miré a Emma en busca de un contexto a tanta emoción, ésta solo rodó los ojos.

- ignorala, le gusta uno de los abogados pero él ni siquiera la mira.- me respondió

Dejé que tome el mando de la caja y continue con mi trabajo.

-Kazu - grite mientras veía como mi amiga se hacia un rulo en cabello al mismo tiempo que le hablaba al tipo alto. El cual solo asentia sin despegar la vista del menú.

- Skinny Caramel Macchiatto - mencionaba una voz del otro lado del mostrador.

- ¿Cómo? - pregunté atónito, dirigiendo mi mirada hacia alli.

El sujeto sonrió - Soy Kazu y ese es mi café - afirmó.

Cai en un silencio incomodo con el café del tal "Kazu" aún en mis manos hasta que este aclaraba su garganta, sus ojos caían hasta donde mi gafete y continuaba:

- Me gustaría charlar contigo, Chifuyu. Pero me temo que tengo una mudanza que finalizar.

Pude ver que su sonrisa no era sincera, sino mas bien incomoda y mi rostro se ruborizo por completo. No sé porque motivo no pude soltar la bebida.

- D disculpas, aqui tiene y muchas gracias.- concluí.

El tipo tomo el vaso de mis manos, me sonrió y salió del local.

-Wow, eso fue extraño - mencionaba Emma detras mio apoyando su mentón sobre mi hombro.

- No sé que pasó, estaba viendo a Senju tratar de coquetear y el tipo este salió de la nada. Fue todo muy rápido.

- No tiene nada de raro, el muchacho solo queria su café - mencionaba Senju desde la otra punta- y un revolcón con Chifu.

- ¿Quéeee? Si casi ni hablamos, a demas ¿no estabas en plena conquista ahi? - cuestione.

Senju se encogia de hombros y con total naturalidad respondia - no necesitas hablar para saber si hay algo más. Y el tipo paseó sus ojos por todo tu cuerpo.

¿será verdad eso? ¿puede alguier ser tan discreto y obvio al mismo tiempo? Porque para mi fue lo más raro/normal del mundo, sisi no fue muy normal pero tampoco para tomarlo como una invitación.

-De cualquier manera no estoy interesado.

- Yo creo que ya es tiempo Fuyucito - musitaba Emma

Junte mis labios en linea recta y segui trabajando.

Ambas me miraron como si de un cachorro abandonado se tratara.

Luego de que mi turno terminara pasé por la tienda de conveniencia, compré una lata de Coca-Cola y unas papas fritas.

Iba camino a casa para cambiarme antes de ir a la casa de Hina y Takemichi.

Estaba cansado pero hacia tiempo que no nos juntabamos todos.

Comia mis snacks cuando una llamada de Draken se reflejó en la pantalla de mi movil.

- ¿Que onda Bro? - respondí

- Enanoo ¿todo bien? - replicaba del otro lado

- See, ¿que pasó?

- Te llamo para decirte que no te olvides de traerme el Demons Souls y que te apures porque va a llover.

No terminó de decirlo que las primeras gotas comenzaron a caer y a los pocos segundos la lluvia era más contundente.

- Que me parta un rayo - grite agitado aún con Draken al otro lado del teléfono. Podia escuchar su risa, a causa de mi carrera a casa

- No te rías podrias tener un hijo igual, además nunca dijeron que lloveria. -escrute.

- Con solo mirar el cielo te dabas cuenta, baaka. Bueno nos vem-

Se vio interrumpido producto del sonido que escucho atraves de la linea:

- "AAAAAAAGGGG" "poppf" "COCOO"

Si, mientras corria bajo la lluvia me tropecé con algo y cai.

Y ese "algo" resultó ser ni más ni menos que una gallina.

Agarre rapidamente el teléfono antes que se arruinara en el agua, con las papas y la bebida no puede hacer nada. F.

- ¡Hola! ¿Hola? - se oia a Draken desesperado.

- Hola, estoy bien. Sólo me caí.

- ¿Cómo que te caiste, qué fue todo ese estruendo?

- Me tropece con una gallina- murmuré.

- ¿Qué?

-QUE ME TROPECE CON UNA GALLINA.

silencio...

- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Draken se rió sin parar asi que corté la llamada. Me estaba poniendo de malas. Estaba empapado, sucio, con hambre y para colmo habia un pollo probablemente golpeado. No podia ser peor. Tomé al ave y lo lleve a casa.

Cuando llegue a casa tenía dos llamadas pérdidas de Draken y un mensaje de Mikey.

21:34

Mikey

Puedes traer el pollo, al horno con papas quedará sabroso :)

Ignore el mensaje y le escribí a Takemichi diciéndole que iría otro dia a verlos porque realmente estaba muy cansado.

Luego de bañarme examine al pollo corroborando que no tenga lesiones.

Así fue que termine mi sábado comiendo onigiris, tirado en el sofá con una gallina en mi cabeza.

El camino de las lágrimas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora