Ailana se encontraba en la estación 9¾ viendo como su familia despedía de sus hermanos y ella no era como su no era parte de la familia a sí decidió subirse al tren cuando le hablaron.
Harry: Ailana ven para acá.-dijo enojado su papa-
Ailana: Mande papa.
Ginny: Como es eso que entraste al equipo de Quidditch.-dijo muy enojada-
Volteo a ver a sus hermano y Lily le hacia una cara de burla mientras que los otros dos la ignoraban.
Ailana: Pues intente entrar este año ya que tenía ganas y me aceptaron como buscadora porque?-dijo un poco ilusionada a que la felicitaran pero lo siguiente solo comprobó lo de todos los años-
Harry: Espero y que no afecte tus calificaciones de por si ya son mediocres y lo otro no quiero ninguna carta de los profesores de parte tuya entendido.-dijo enojado y un poco frio-
Para Ailana ese tono era normal para ella.
Ailana: Está bien papa-murmuro para después irse-
Ailana camino por los vagones viendo uno por uno y sus integrantes mantenía una cara de indiferencia que vaya que la había perfeccionado se diría que era una experta en ello encontró un vagón vacío hasta al final del tren ahí se disputó a leer su libro guerra entre mundos era un libro mugle pero bastante interesante además de darte cada detalle sobre lo que pasaba en la guerra y diferentes tipos de conflictos o peleas que se arman en un mismo equipo también te Dan a conocer estrategias o jugadas que dejara a tu oponente confuso aunque nunca las allá utilizado sabía que le servirían,le interesó este tipo de libros cuando en su casa en lo más olvidado de la biblioteca se encontraba un libro bastante viejo pero interesante nunca se olvidaría el nombre era enmascaramiento en la guerra era un libro un poco inusual pues este traía lo que nunca se espera en una guerra que el malo resultó el bueno y el bueno el malo dando el claro ejemplo de que manipulaciones bien jugadas y construidas pueden llegar a esto,desde ese punto le pareció interesante lo que venía en ese tipo de libros pues era como un tipo de sobreviviente en la vida podía llegar a ser un ejemplo realista comparándola con algunas cosas.
Ailana siguió con su lectura y remarcando si algún verso o frase le parecía interesante pues cada libro era distintivo a su manera y ella amaba encontrarle lo especial aunque sea un libro de tres hojas, de repente se vio interrumpida pues alguien llamaba al vagón un poco dudosa se levantó pues casi nadie venia para acá y menos si ella se encuentra ahí.
Ailana se vio un tanto sorprendida a quien era pies era el mayor de los Nott, Alexander Nott un chico de su edad algo alto con cabello castaño y ojos verdes claro y un porte algo arrogante,lo conocía bastante bien pues iban en la misma casa un tanto sorprendente la verdad.
Ailana puso una cara de indiferencia con una ceja levantada y el ceño fruncido no esperaba a nadie y menos a él siempre la molestaba y ni siquiera sabía el porqué.
Alexander: Creme no estoy aquí por gusto-dijo un tanto irritado y frustrado-
Yo levante más la ceja si se podía hacer eso la verdad.
Ailana: Bueno entonces.-dije fríamente-
Ailana siempre mantenía su cara indiferencia y si tono frío y seco muchos le pareció raro tenerla en Ravenclaw por su actitud pero luego cambiaron de idea cuando empezagon las clases pues su conocimiento era enorme y tenía ansias de aprender.
Alexander:-rodó los ojos-bueno la profesora McGonagall me mandó para informarte que te presentes en el vagón de prefectos ya estabas enteraba no-dijo lo último con un tono burlón-
Simplemente Ailana lo odiaba siempre la molestaba y ni siquiera tenía una razón la verdad pero bueno, suspiro frustrada antes de responder.
Ailana: Claro que me informaron -murmuro bajo apenas se le escucho-pero bueno gracias por informarme enseguida voy.-dijo seca la verdad no estaba para soportarlo un minuto mas-
Alexander la vio como si tuviera cuatro ojos entre curiosidad y sorpresa, pero eso cambió rápidamente a una de arrogancia.
Alexander: Creo que no Entendiste yo te tengo que acompañar pues yo seré el otro perfecto.-dijo con orgullo y ego altísimo-
Hay fue cuando Ailana se preguntó su día podría ser peor o porque la vida la odiaba tanto para ponerlo junto a ella de perfecta,no era que se quedara ser perfecta ella amaba serlo pero junto Alexander iba a ser una tortura.
Ailana: Vaya y pensé que no tenias cerebro-dijo murmurando pero el lo alcanzó escuchar y su sonrisa desvaneció-bueno espérame tengo que recoger esto y llevarme mi baúl no lo dejaré aquí.
Antes de que Alexander replicara Ailana ya había recogido todo y encogido su vagón con un movimiento de mano,para incredulidad de Alexander tenía la boca casi abierta.
Ailana: Vamos,que llegaremos tarde,-dijo seca y fría hasta le dio un escalofrío a Alexander-
Ailana iba pensando como sería su nuevo año y más como perfecta y tener de compañero Alexander en pocas palabras lo describió como interesante.
Por otro lado Alexander tratada de procesar como Ailana había podido hacer eso le daba vueltas y vueltas y nada se le ocurría pero sentía que olvidaba algo.
Después de un rato de caminar en silencio cada uno en sus pensamientos cuando Ailana se dio cuenta de algo.
Ailana: Alexander,-ducho esto el chico la miro-tenemos que cambiarnos antes de que lleguemos.
Los dos pararon en seco llegarían tarde,Alexander empezó a maldecirse bajo por olvidar ese detalle.
Ailana: Bueno busquemos un compartimiento vacío por separado será más rápido nos vemos en cinco minutos afuera del vagón de perfectos.
Dicho esto ambos chicos se echaron a correr pues tenían el tiempo contado y no querían dar una mal impresión,ambos chicos consiguieron un vagón vacío y se cambiaron y luego se podía ver como los dos chocos llegaban agitados a un vago con unas insignias doradas.
Ailana: Hay que entrar rápido antes de que nos llamen la atención-con un asentimiento del chico entraron-
Ambos chicos se recuperaron en un minuto y pusieron su máscara de caras por parte de Ailana de indiferencia y el ceño un poco fruncido era como si no expresa ninguna emisión por otro lado Alexander ponía una cara un tanto seria pero mantenía su sonrisa divertida o atractiva para las chicas.
Ambos chicos armados de valor entraron al vagón donde se llevarían varias sorpresas.
~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~••
Este el tipo de uniforme que utilizan en esta serie también la vestimenta ser un poco parecida así ya que me llamo la atención este estilo para esta serie hogwarts es muy estricto en mi serie por eso esta vestimenta más adelante les dará más información.
Los libros que se mencionan no se si existan solo invente nombres y les di un tema de que se trataba si existen o se trata de cosas me avisan para así estar al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...