Extra

1K 58 4
                                    

"Mil años después"

Una muchacha de cabello negro azabache se encontraba apresurada a dirigirse a su universidad la carrera de derecho la tenía más de lo ocupaba de normal y las tareas eran parra morirse pero ella amaba esta carrera y no se le complicaba nada y de quedarse denbes en cuando pero no seguido.

Iba a paso rápido para poder llegar a tiempo a sus clases pero iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había chocado y el otro chico había caído al suelo.

La chica se maldijo por lo bajo por su torpeza mientras que el chico alcanzó a escuchar maldecirse a ella misma que rió bajo.

Xx: Lo siento mucho no quise chocarte-dijo muy avergonzaba por lo sucedido-

Xx2: Hay tranquila no pasa nada además se ve que tienes prisa.

Xx: Si lo siento mis clases de derecho empiezan en 10 minutos.

Xx2: Bueno estamos igual las mías de medicina empiezan en 10 minutos igual al parecer los dos llegaremos tarde.

Xx: Parece, soy Ailana Duver.

Xx2: Un placer Ailana, yo soy Alexander Turante.

Ailana se empezó a reír cuando terminó de decir su nombre.

Ailana: Por que te apellidos Turante.

Alexander: -soltó una risa- No lo se yo mismo me pregunto mi mamá solo me dice que es muy bonitos y mi papá no me responde así que no se.

Ailana: Bueno me tengo que ir porque si no llegaremos tarde.

Alexander: Si es cierto un placer conocerte Ailana.

Ailana: Igualmente Turante.

Los dos se empezaron a reír dirigiéndose a sus clases parecía que ya se conocían desde antes.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora