10

1.1K 55 1
                                    

La noche había caído Ailana penso visitar esta noche a Alexander pero tenía que cubrir todas las ro das de perfecta y no le daría tiempo así que
deicidio que mañana lo visitaría.

Ailana estaba en su ultima ronda de perfecta verificar que los alumnos estén en su cama.

Al entrar a la sala común todo estaba apagado dio una vuelta por esta y se dirigió a la biblioteca donde se encontraba la misma rubia de que le aviso de la reunión un poco extrañada se acerco lentamente a ella para no ajustarla al llegar detrás de ella le tocó el hombro y ella pego un brinco del susto.

Xx: Dios mio me asustaste.

Ailana: Se puede saber quién eres y a.que haces a estas horas de la noche en la biblioteca de la sala común.

La niña la observo avergonzaba.

Xx: Soy Clarissa Nott.

Eso dejo muy sorprendida a Ailana no sabía que Alexander tenía otra hermana, viéndola bien se dio cuenta de que era igual que Daphne Nott de soltera Grensgras.

Ailana: Y que te trae por aquí.

La pensó su repuesta por unos segundos.

Clarissa: Los maestros de Defensa contra las artes oscuras y Historia de la magia están enseñando material de segundo año y soy de primero.

Ailana se sorprendió a ella igual le pasó pero James y Albus la ayudaron y pensó que tal vez Alexander la ayudaba en sus rondas de la sala común y ahorita que está en enfermería no podía.

Ailana: Y que has hecho.

Clarissa la vio sorprendida pero un poco emocionada.

Clarissa: La verdad pocas cosas, me e leído todo el material de primer año de esas materias y no viene nada con lo que pide el maestro ya lo repase miles de veces y no viene nada, lo que pude hacer es porque leí estos libros.-señaló una pila que al menos tenia 10 libros.

Ailana parecía sorprendida había leído todo el material del año de su grado que era muchísimo y todavía leyó como 10 libros más, al ayudaría.

Ailana: Como es que has estado haciendo tu tarea.

Clarissa: Pues mi hermano Alexander siempre me ayudaba en sus rondas pero ahorita que esta en enfermería no puede además no me dejan verlo, más bien no quiere nadie que lo vea.

Ailana comprendió que está situación que estaba tampoco querían que la vieran débil y decaída como si no fueras alguien fuertes, tal vez se parecen más de lo que piensan.

Ailana: Que tal si te ayudo con tu tarea para que vallas a dormir.

Clarissa: Si, muchísimas gracias.

Ailana solo le sonrió le pareció muy tierna su actitud y otra cosa que le sorprendió es que no le molesto su presencia, pensó que se iría por su relación con su hermano se odiaban pero parecía que no.

Estuvieron una hora más terminando la tarea correspondiente de Clarissa, a Ailana le sorprendió mucho que todo lo que le explicaba lo entendía a la primera y eso hizo que lo hicieran más rápido.

Ailana: Y listo.

Clarissa: Muchas, gracias Ailana.

Ailana: Que tal que si por mientras que tu hermano esta en la enfermería yo te ayudo en tus tareas que no puedas hacer.

Clarissa: No dejaré que hagas esto eso sería mucho de tu parte.

Ailana: A mi no me importa la verdad.

Clarissa: Esta bien pero solo lo necesario y que sea que no puedo encontrar la información.

Ailana: Bien mañana a la misma hora.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora