15

772 40 1
                                    

Ailana y Alexander se encontraban platicandole a Mariel lo que habían visto de Albus y Scorpius.

Mariel: Dios mio por que me lo perdí debió ser emocionante verlo.

Ailana: Si casi grito pero nos descubrirían si lo hacía así que me lo guarde.

Alexander: Hablando de que no pudiste verlo que estabas haciendo.

Ailana: Si Mariel que estabas haciendo, te estás desapareciendo muy seguido.

Alexander: Acaso te vez con un pretendiente.

Mariel estaba sonrojaba por toda la cara mientras que Ailana y Alexnader estallaban de la risa por su sonrojo.

Mariel: Tal vez esté intentando algo con alguien.

Ailana y Alexander dejaron de reír y se miraron discretamente con complicidad.

Ailana: Y se puede saber ese alguien Mariel.

Alexander: Debe ser alguien muy importante para que te pongas así de sonrojada como un tomate.

Mariel estaba ya toda roja de la vergüenza y por el sonrojo, mientras que Ailana y Alexander no se rendirán tan fácil por obtener que digiera el nombre que tanto esperaban.

Mariel: Alguien que conocí-dijo con un susurro.

Ailana: Dinos el nombre Mariel o porque no nos lo dices.

Alexander: O tal vez lo conocemos y no quiere que nos enteremos.

Mariel ya no podía con su sonrojo solo quería irse de hay.

Ailana: Entonces lo conocemos y no quieres que nos enteremos.

Mariel: No es ese-dijo murmurando.

Alexander: Que no lo conocemos o que no nos quieres decir.

Mariel caba vez estaba más nerviosa y Ailana y Alexnader estaban tratando de aguantar la risa.

Allana: Por que no nos quieres decir Mariel acaso es algo malo.

Alexander: Ándale Mariel no le diremos a nadie.

Mariel estaba muy nerviosa y Alexander y Ailana no dejaban de insistir.

Mariel: Bien, les voy a decir-dijo nerviosa y derrotada.

Alexander y Ailana se vieron con arrogancia y volvieron a ver a Mariel.

Ailana/Alexnader: Te estamos esperando.

Mariel suspiro con frustración.

Mariel: Bueno esta semana me estaba encontrando con alguien que cuando estaba aquí nos llevábamos muy bien y ahora estamos intentando alguien...

Ailana y Alexnader estaban esperando el nombre pero no lo dijo y los dos fruncieron el ceño.

Ailana: Y su nombre es..

Mariel en verdad no lo quería decir pero no la dejarían en paz si no lo decía y Ailana y Alexander estaban consiente de esto.

Mariel: Es James-susurro

Alexander y Ailana se vieron con complicidad.

Alexander: Quien creo que no escuchamos bien.

Mariel: Que es James-grito desesperada de esta situación.

Ailana empezó a dar brincos de felicidad junto a Alexander mientras que Mariel los veía divertida.

***

El sábado había llegado y ahorita se encontraban en el salón de Ballet practicando.

Alexander había mejorado muchísimo ya estaba en el mismo nivel que estaba antes del accidente y avanzaban más.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora