Final Alternativo

901 40 2
                                    

Sin editar

1 de Septiembre, 2043.

La estación 9 ¾ estaba repleta de gente dejando a sus hijos en la estación, aunque los tiempos hayan cambiado habían conservado viajar en el tren hacia Hogwarts.

Una pelinegra de grandes ojos verdes se acercaba a la entrada del tren junto a un castaño de ojos verdes más claro, junto a ellos iban un niño y una niña de la misma edad dándole la razón que eran mellizos.

La pelinegra posos sus ojos en los dos niños frente a ella.-Espero que se comporten bien este año, por que además de se su primer año tienen que disfrutarlo.

Los mellizos sólo compartieron una mirada traviesa pero aún así asintieron.

-La casa no importa niños lo que importa es que sea la adecuada y que ustedes se sientan cómodos de estar ahí, que su decisión no influya donde van sus primos o amigos-dijo el castaño.

A lo lejos la pelinegra pudo observar a una cabellera roja y unos ojos verdes claros, sus ojos empezaron a caer leves lágrimas, el castaño dirguio su mirada a donde su esposa veía y entendió, junto a la pelirroja había un hombre un poco alto de cabello negro y ojos del mismo color y un niño de cabello negro y ojos verdes bastantes claros que abrazaba a la pelirroja.

-Mami, por que lloras-le dijo la niña confundida.

-Por que mis dos amores se van a ir a Hogwarts y yo me voy a quedar sola con su padre en casa y los voy a extrañar-dijo la pelinegra abrazando a los mellizos para que el castaño se les uniera al abrazo.

-Mihrimah Ayse Nott Potter y Abrahan Mehmed Nott Potter, mis dos únicos hijos espero y les valla bien en Hogwarts y no recibir muchas cartas-dijo la pelinegra separándose del abrazo mirando a los dos niños con seriedad, mientras que su esposo soltaba una carcajada.

-Ailana, Alexander!!-escucharon una voz de hombre llamándolos dirigiendo su mirada a un rubio de ojos grises que los salubada unos cuantos metros adelantes de ellos.

Los cuatro se acercaron a saludar a los que estaban presentes.

-Scorpius, Albus y mini Harry como están-dijo Ailana saludando a los mayores y abrazando al pequeño rubio de ojos verdes.

-Bien, Hermanita-dijo Albus von burla recibiendo una mala mirada de Ailana.

-Mariel, James, Lexie y Ares, como están-dijo Ailana saludando a los mayores y abrazando a la pelinegra de ojos avellanas y al castaño de ojos azules.

-Mami y yo no puedo utilizar con Lexie-dijo Ares viendo a Mariel.

Mariel soltó una leve carcajada-No mi amor para el próximo años sigues tu.

El pequeño Ares sólo asintió feliz.

Ya era hora que los niños se subieran al tren y buscaran un vagón, los padres saludaban a los kilos desde afuera del tren a la hora que el tren avanzada cada vez más hasta perderlo de vista.

***

Okay, una personita comentó en el extra que si no tenia planeado tener un final alternativo para esta historia, sinceramente nunca lo había pensado pero dije por que y aquí lo tienen.

Es un poco corto pero no le quería meter mucho detalle para qje no se viera muy forzado y ese tipo, así que lo hice sencillo y bonito dando a entender el punto del final alternativo.

¿Qué les pareció?

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora