Ailana esperaba que Alexander hablará, mientras que Alexander pensaba por donde empezar a contar quería que fuera breve pero que tuviera todos los detalles, importantes.
Alexander: Recuerdas que antes de que tu hermana te humillara tu eras muy popular.
Ailana asintió sin comprender.
Ailana: Y eso que tiene que ver con esto.
Alexander: Te acuerdas que eras como tu hermana cuando entraste.
Ailana: Si, pero no entiendo que tiene que ver eso.
Alexander: Y tu hacías muchas apuestas.
Ailana empezó a conectar puntos y se dio una idea de lo que tenía que ver pero eso no era posible o eso creía.
Ailana: Si, me arrepiento mucho por hacerlas.
Alexander: Alguna vez les pediste perdón a las personas que se las hiciste o dañarte?
Ailana estaba confundido nunca pidió perdón porque nunca recordó a quienes les hizo daño.
Ailana: No, porque nunca recordé a quienes les hice daño físico como psicológico.
Alexander: Eso tiene sentido pero bueno, yo no te odio Ailana solo que no puedo ser tu amigo aunque lo intente.
Ailana: Porque no, no me odias entonces porque no podemos hacer amigos eso no tienen explicación con lo que me contaste.-Ailana frunció el ceño.
Alexander: Ailana en serio no recuerdas a nadie de las apuestas que hiciste.
Ailana negó, Alexander suspiro con cansancio no le gustaba hablar del tema pero parecía que tenía que hacerlo para que Ailana lo dejara en paz o eso esperaba.
Alexander: En un principio nosotros nos llevábamos bien de hecho ya nos conocíamos desde pequeños ya que iba a casa de Scorpius al ser mi primo y éramos inseparables los tres-hizo una pausa- cuando Scorpius entró a Hogwarts, nosotros nos seguíamos reuniendo para jugar en la mansión Malfoy.
Ailana estaba muy confundida nunca había recordado eso y eso raro en ella nunca olvidaba nada.
Ailana: Pero yo no te conozco desde pequeño ni siquiera me acuerdo haber jugado contigo y Scorpius.
Alexander: Espera Ailana todo a su tiempo-hizo una pausa y observo a Ailana atentamente- Cuando nosotros entramos a Hogwarts los dos fuimos clasificados en Ravenclaw y estábamos decirles de estar en la misma casa, las primeras semanas cada uno busco sus amigos y no nos hablábamos tanto como antes pero si nos reuníamos con Scorpius una vez al mes o a la semana.
Ailana: Recuerdo eso pero solo me reunía con Scorpius no recuerdo haberlo hecho también contigo.
Alexander hizo una seña y volteo los ojos dando entender que lo dejar seguir y esperara.
Alexander: Eso nos hizo más unidos a los tres, pero tu empezaste a hacerte popular y empezaste a ignorarme al igual a Scorpius ya no llegabas a las reuniones y cuando te preguntábamos nos evitabas, después de unos días nos dimos cuenta de que tenías otros amigos y ellos te hablaban mal de nosotros o que nosotros les hicimos algo y tu les creíste, eso hizo que Scorpius y yo terminamos con nuestra amistad y ahí solo nos reuníamos Scorpius y yo después se incluyo Albus y Mariel empezamos a hacer un grupo muy interesante la verdad.
Ailana trataba de recordar pero solo le venían a la mente esos recuerdos pero sin Mariel y Alexander solo Scorpius y Albus y eso la confundía más.
Alexander: Tu me apostaste desde el principio para volver a hacer amigos y después de que vieron que Albus y Mariel se unieron hiciste lo mismo con ella ninguno sabía de la apuesta al final del primer año unos días antes de que Lily te humillara tu nos humillaste a Mariel y a mi, Mariel no pudo con las burlas y se fue a Beauxbatons, a mi mis papas me dijeron que no podían por qué tenían que estar y era muy importante tal vez al terminar el segundo año me podrían cambiar pero eso no pasó porque las burlas se fueron-hizo una pausa y miró a Ailana sus ojos estaban llenos de lágrimas y eso le dolía a Alexander pero se tenía que enterar claro que no lo hizo por que la quería hacer sufrir si no porque si no le decía la verdad lo mataría ya no podía seguir guardando este secreto era mucho para el-después que Mariel se fue el grupo se distorsiono, Albus y Scorpius siguieron estando de amigos por que se conocían más de un año, mientras que yo decidí alejarme de eso era mucho para mi ver como todos se burlaban y que Mariel se fuera, por un tiempo disfrute que los demás se burlaban de ti pero entendí que eso no está bien ya que como yo la pase mal tu también lo pasaste o peor.
Ailana estaba llorando a este punto no podía entender como fue capaz de eso y que se fuera alguien del colegio lo que más le confundía era que no recordaba nada de eso no le venían ningún recuerdo a la mente eso la hacía llorar más hacer un mal y no recordarlo era mucho por lo menos quiere disculparse con Mariel por lo que le hizo.
Ailana: Pero hay algo que no entiendo por qué no recuerdo nada de esto.
Alexander se quedó pensando y Ailana lo veía con curiosidad que le estaba ocultando.
Alexander: Antes de que Mariel se fuera hicimos un pacto Scorpius, Albus, Mariel y yo nadie volvería hablar de esto contigo solo si tu preguntaras y te contaríamos la verdad al que le preguntaras, era un ritual antiguo de la familia Potter y Malfoy decidimos hacerlo hacer el pacto tu memoria se olvidaría de Muriel y yo solo recordarías a Scorpius y Albus haciendo lo que una vez hicimos los cuatro, tu memoria sería olvidaba todo lo que nos hiciste y humillaste a mi a Mariel al igual al que los sabían cuando tú descubrieran la verdad yo en este caso te la devolvería, la pregunta aquí es ¿Estas dispuesta a ver tu pasado en verdad?
Ailana no sabía que hacer por un lado no quería ver todo el mal que les hizo pero entró lado sentía que lo tenía que ver de inmediato, siempre sintió que le hacia falta algo pero imagino que era esto.
Ailana:-suspiro frustrada-Esta bien lo haré, tiene algunas consecuencias.
Alexander: No pero tal vez termines algo traumada o en Shock por lo que veas.
Ailana solo asintió, Alexander saco su varita y hizo unas runas en el aire al terminar formó una sola runa y la lanzó a Ailana, en ese momento Ailana quedó petrificada en su pasado que vivió y no recordaba.
Los recuerdos la estaban consumiendo empezó a ver a Mariel una chica de pelo negro y grandes ojos azules muy hermosa, las noches que pasaron los cuatro, el mucho cariño que le tenía a Mariel, el como ella ya no quería seguir con la apuesta pero la manipulación de sus "amigos" y termino accediendo como humilló a Mariel y Alexander enfrente de todos las cara de decepción de Albus y Scorpius al hacerlo y como Mariel y Alexander lloraban.
Ailana también se dio cuenta de que Albus y Scorpius siempre se gustaron, Mariel estaba enamorada de James y ella unos sentimientos que no reconocía hacia alguien pero no entendió a quien.
A los minutos Ailana salió de su pasado borrado llorando, lo único que hizo Alexander fue abrazarla y eso petrifico a los dos pero cada uno disfruta el calor que se transmite y los complementaba al terminar el abrazo se separaron nerviosos y ruborizados pero ninguno se dio cuenta por al oscuridad.
Ailana: Muchas gracias por hacerme recordado y saber la verdad se que dolorosa enseñársela tras borrarme la memoria peor no pasa nada ahora lo entiendo.
Alexander: No es nada Ailana, aunque no nos llevemos bien ahorita se que tenías que saber la verdad y también se que lo necesitabas saber.
Ailana empezó a caminar hasta casi salir de la enfermería que un comentario de Alexander la hizo sonreír al estar de espalda.
Alexander: Se que ayudas a mi hermana con la tarea y te lo agradezco mucho ahorita seguramente te estará esperando muy pronto volveremos a hablar Ailana.
Ailana se fue con una sonrisa a los labios a la sala común iba dos minutos tardes pero Clarissa la estaría esperando.
Al adentrarse en la sala común fue directo a la biblioteca y hay vio la cabellera rubia esperándola.
Ailana: Siento llegar tarde tenía unas cosas que hacer.
Clarissa: Tranquila Ailana se muy bien que tenías que hacer y empezamos para terminar rápido.
Ailana y Clarissa empezaron a trabajar mientras Ailana pensaba en las palabras de Clarissa, Clarissa mantenía una sonrisa sospechosa y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...