08

1.4K 75 1
                                    

La semana transcurrió un poco tensas para los algunos desde la noticia de Lily, nadie quería hablar con ella o la evitaban eso le molestaba y le echaban la culpa a Ailana sobre que nadie la hablará.

Ailana trato de hablar con Lily pero ella se negó y le dijo que no quería hablar con alguien que le arruinó la vida, Ailana se fue confundida en que le había arruinado la vida.

El fin de semana había llegado y el juicio con el Ailana se encontraba en su habitación para ir al juicio que tendría Lily, no iba a restregarle en la cara a Lily su castigo iba para saber las consecuencias de los actos de su hermana y esperaba que no fueran tan fuertes, se cambió de ropa.

Ailana tomó la red flu para llegar al ministerio de magia, al parecer en una chimenea y quitarse el polvo que tenía camino hacia el tribunal al llegar había muchos periodistas en la entraba espero a que más gente pasara y se colo por ahí para que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ailana tomó la red flu para llegar al ministerio de magia, al parecer en una chimenea y quitarse el polvo que tenía camino hacia el tribunal al llegar había muchos periodistas en la entraba espero a que más gente pasara y se colo por ahí para que no la vieran al entrar se sentó en las sillas de la familia Potter que eran 10 sillas y espero a que empezará.

Después de 30 minutos todo el tribunal estaba lleno solo esperaban al juez y al culpable en el caso, el juez entró y empezó a golpear su maso.

Juez: Orden, en la sala.-grito con autoridad.

Todos guardaron silencio tras decir eso.

Juez: Estamos aquí para ver el castigo que tendrá Lily Luna Potter Weasley tras cambiar calificaciones con magia negra y falsificar firmas de ka directora McGonagall entre otras,-hizo una pausa-que pase la acusada.

Lily paso con las miradas en ella tenía unas esposas en las manos y se sentó en el centro.

Juez: Ya que esta aquí la acusada empezamos.

Todos guardaron silencio, otros susurraba entre ellos.

Juez: Tenemos las pruebas suficientes para que se vuelva culpable solo sería ponerle un castigo adecuado que se hablará con el tribunal principal, me hacen el favor de pasarme su decisión.

Una secretaria paso entre la gente y le entregó unos documentos al juez para proseguir a sentarse.

El juez empezó a leer todo detalladamente, después de unos 20 minutos terminó y su expresión  se veía sorprendida y un poco angustiada.

Juez: Tras las pruebas que tenemos y las declaraciones que formamos Lily Potter se encuentra culpable y su castigo será un año aislada del mundo mágico sin varita y nada relacionado con la magia, tras cumplir su castigo podrá volver a la escuela Hogwarts y repetir su año que está cursando.

Todos empezaron a gritar que no era suficiente, que merecía más castigo o que era demasiado, que considerarán otro castigo entre más cosas.

Juez: Orden, en la sala-hizo una pausa-tras dar mi veredicto Lily Potter será trasladada fuera del mundo mágico siendo escoltada por aurores, se le recogerá la varita y todo relacionado con la magia que le pertenezca esto se le quitara antes dejarla en el mundo mugle tras decir esto se pueden llevar a la señorita, tengan buen día.

El juez salió de la sala y detrás de ellos Lily y los aurores escoltándola, cuando salieron la gente empezó a hablar sobre lo sucedido Ailana solo escuchaba los susurro y murmullos.

Ailana se percato de que sus padres y hermanos no se habían presentado pero no le tomo mucha importancia pues pensaba que la dejarían escoltada en la mansión Potter y de ahí la acompañaran al mundo mugle.

Mientras escuchaba los murmullos del juicio se puso a pensar y decidió que era un castigo muy fuerte claro lo que hizo pero le pareció un poco exagerado, pero el ministerio no le tomaría en cuenta su opinión pues tras la guerra los castigos al incumplir una ley eran muy graves ya que querían evitar más guerras o enfrentamientos y también habían puesto que no darían un veredicto hasta las pruebas suficientes como testimonios.

Ailana decidió salir de la sala y dirigirse a las chimeneas para volver a Hogwarts tenía tiempo todavía de dar una vuelta por Hogsmeade y terminar sus deberes.

A unos pasos de entrar a la chimenea una bola de periodistas rodeo a Ailana.

Xx: Como se siente tras lo sucedido por su hermana?

Xx: Cree que el castigo que le dio es mucho o poco?

Xx: Sabe porque sus padres y hermanos no estuvieron aquí?

Xx: Como se siente tras saber que su hermana le estaba arruinando la vida?

Los periodistas empezaban a hacer más preguntas y juntarse más, fotografiarla, Ailana sentía que podría salir de ahí hasta que un jalón del brazo hizo que pudiera salir.

Ailana levantó la vista para ver quien la había salvado de los periodistas y se sorprendió tras ver unos ojos verde claro que tanto conocía.

Ailana: Gracias por sacarme de ahí Alexander.

Alexander: No es nada Enserio necesitabas ayuda.

Ailana: Si aveces los periodistas pueden ser un poco..-dejo la oración en el aire.

Alexander: Inútiles, si creme me enfrentado a ellos no son nada agradables.

Ailana lo vio un tanto sorprendida.

Ailana: Viniste al juicio.

Alexander: Mi padre vino y pues lo tuve que acompañar, para después hacer unos tramites.

Ailana: Gracias de nuevo, pero me tengo que ir nos vemos luego.

Alexander: Oh, si Adiós yo también me tengo que ir nos vemos luego.

Los dos se dieron una sonrisa y se fueron.

Ailana estaba extrañada por qué diablos le había sonreído y porque fue tan amable con el.

En cambio Alexander se preguntaba por que la saque de los periodistas y porqué fui amable con ella y le sonreí como amigos, después de lo que me hizo.

Los dos se quedaron confundidos por la conversación que tuvieron pero parecía que ninguno quería encontrar la respuesta de ello y tal vez sabían la respuesta y no la querían reconocer.

*****

Tenía planeado no subir capítulos hasta la siguiente semana pero me llego la inspiración y lo subí.

Estoy tratando de actualizar lo más que puedo pero hay veces que no me llega la inspiración además solo actualizare uno por semana o como hoy si ando de buenas les actualizo dos o tres por semana.

También tengo la otra historia que también trato de actualizarla, además tengo unas ideas de otras historias que creo que les gustarán pero trataré de publicarlas ya cuando las acabe.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora