Epílogo

1.2K 54 0
                                    

Todos los conocidos de Alexander y Ailana se encontraban en su funeral la toso desgastados tan repentina muerte que tuvieron siendo tan jóvenes.

Xx: Ahora alguien quiere decir algunas palabras en honor a ellos.

James, Albus, Scorpius y Mariel se levantaron y se pusieron detrás de los actuales y enfrente de todos uñy empezaron a hablar.

James: Ailana siempre fue una chica muy alegre y Honesta odiaba las mentiras y traiciones y aunque alguna vez se convirtió en eso lo supo enmendar y darnos a conocer su mejor arte de ella, ella siempre decía que tienes que tener los pies sobre la tierra para poder ver la realidad y enfrentar a ella como debe ser que no teníamos que ser débiles y cobardes que siempre tenían que sacar lo mejor de nosotros y darlo a conocer a los demás.

Mariel: Alexander era un chico demasiado arrogante para la mayoría de las personas que lo conocía pero el no era así era un chico simpático, cariñoso y amable, el siempre estuvo para mi en los peores momentos y trataba de hacerme feliz y protegerme, el decía que si alguien no veía tu belleza interior no valdría la pena y me lo fijo ami para que entendiera que cualquier chico podría venir a mi con malas intenciones y dejarme mal y entonces comprendí que sus palabras siempre tenían un significado aunque fueran muy tontas después de un tiempo te dabas cuenta del mensaje aunque aveces podría ser demasiado tarde.

Albus: Alexander y Ailana eran amigos al principio después enemigos y al final terminaron enamorados ellos son la imagen de que aveces las apariencias engañan y que los que son enemigos se pueden llegar llegar amar, ellos al principio no querían vivir querían morir tenían demasiadas responsabilidad y problemas que nosotros que los demás solo se enfocaran en que fueran perfecto y no por lo que verdaderamente necesitaban un descanso pero este será eterno.

Scorpius: Ellos se podrían considerar almas gemelas eran polos opuestos que con sus virtudes y sus defectos que se complementaban perfectamente y hacían una gran conexión inexplicable ellos se podían considerar que el amor nunca es para siempre pero también que el amor mata por quien amamos y ellos dos murieron amándose y protegiendo ente ellos mismo pero claro hay luchas que no se ganan y tal vez su destino estaba escrito y eso era lo mejor para ellos peor nunca lo sabremos ya que ellos estarán mejor aya lejos de esta guerra que se avecina.

Todos empezaron a aplaudir por el discurso que había dado cada uno de ellos de sus amigos.

Al final la maestra de adivinación le advirtió a Ailana pero como dijo Scorpius hay algunas cosas que no se pueden evitar y mejor dejar que sucedan tal vez esto traiga mejores cosas para u futuro y ellos están mejor en otro lugar.

Por que dicen siempre las almas gemelas se vuelven a encontrar , ¿no?

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora