El fin de semana paso y Ailana y Alexnader habían ido a Homgsme por lados separados y por alguna razón nunca se encontraron y eso que fueron a las mismas tiendas y compraron cadí lo mismo.
Ailana por una parte estaba emocionada de practicar de nuevo Ballet peor por otra parte estaba muy triste todavía de que no se pudiera disculpar con Mariel se veía que era muy buena persona y eso la hacía sentir mal.
Por otro lado Alexander estaba pensando si mandarle una carta a Mariel diciéndole que Ailana ya sabía la verdad o no decirle, era un decisión muy importante para el saber como se sentía Mariel después de todo este tiempo al saber su secreto que tanto costo guardar ya lo había descubierto era muy importante que lo supiera pero tampoco quería que e agobiara por lo del pasado y empieza a sacar conclusiones sin sentido.
***
Después de la comida como quedaron, los dos se encontraban en el salón que adaptaron para sus clases.Alexander: Tengo una duda los dos empezaremos desde cero o nada más yo.
Ailana pareció pensar un poco la respuesta que daría, pero después de unos segundos respondió.
Ailana: Te diría que nada más tu para enseñarte todo pero..
Alexander la observo indicándole que siguiera su frase.
Ailana: Pero creo que será mejor empezar desde cero los dos, así compartimos diferentes meydoos de enseñanzas y aprendemos más.
Alexander pareció estar complacido por su respuesta.
Las siguientes 2 horas se enfocarnos en practicar lo más básico del Ballet que era alcanzar las puntas de los pies con las manos la flexibilidad de la espalda y piernas.
Para Alexander fue un tanto difícil hacer los ejercicios ya que le dolía mucho o duraba mucho tiempo en la misma posición.
Ailana se percato de esto u decidió cambiar su técnica a empezar a mantener el equilibrio con un y brazos estirados entre otras ya que esto tu cuerpo se acostumbrará al peso de tu cuerpo de nuevo.
Alexander también le dio unos tipos a Ailana para mejorar sus posturas y movimientos que ella tomó complacida.
Parecía que los dos se entendían perfectamente y se complementaba ya que si alguno le hacia falta un paso o no sabía como hacerlo o mejorarlo el otro le decía o le aconsejaba como hacerlo y les resultaba más fácil ponerlos en practica.
Alexander: Creo que con el tiempo podré hacer mejor los estiramientos de espalda y piernas.
Ailana sonrió leve.
Ailana: Y claro que lo aras solo es cuestión de practica y tiempo y también tener la confianza y de d poder hacerlo mejor.
Alexander: Muchas gracias por ayudarme con esto Ailana.
Ailana: No es nada Alexander y además estoy complacida de ayudarte y tu también me ayudas, nos estamos ayudando mutuamente.
Alexander sonrió y Ailana gustosa le devolvió la sonrisa.
Los dos se despidieron y siguieron con sus actividades planeadas que tenían en lo que terminaba el día.
***
Los meses pasaron y el avance se Alexander era muy bueno ya podía mantenerse en puntas sin poyarse y dar algunos giros y brincos, por el lado de Ailana ella había puesto en practica su conocimiento en Ballet en físico y verbal y Alexnader también era de mucha ayuda con eso le dio algunas lecciones y consejos que la ayudaron a mejorar mucho.
Todos los alumnos se encontraban en el GC ya que la directora McGonagall tendría que dar un aviso muy importante para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...