A la mañana siguiente Ailana se encontraba ya despierta pues tenía una rutina diaria y era muy pegadiza en ella levantarse a las 6:30 y empezar a prepararse,muchos se preguntaran porque se levantaba tan temprano pues ni ella sabía solo sabía que desde pequeña se levantaba a esa hora y tomó el habito.
Ailana vio la hora 6:30 sus clases empezaban a las 8:00 así que se disputó a bañarse y arreglarse rápido,salio de la bañera para buscar su vestimenta y asesorías que utilizaría el día de hoy.
Cuando termino de arreglarse vio la hora y eran 7:30 terminó de arreglar sus cosas y salió de la sala común al comedor,mientras caminada saludaba a los de primero año de Ravenclaw y les respondió sus dudas al llegar a las puertas se dio cuenta de que la mayoría ya estaba dentro a si que Ailana suspiro frustada antes de entrar.
Las puertas del comedor se abrieron y entró a paso elegante y decidido bajo la mirada de todos llegó a su mesa y sentó y empezó a desyunar pues no quería llegar tarde a sus clases.
Ailana algo que impresionaba a todos de Ailana y hasta los maestros era que todo el día traía tacones y caminaba bastante pues digamos que tenia muchas clases y todos los días traía.
Los maestros desde el día que la vieron se dieron cuenta de que era muy especial pues tenía el porte de una sangre pura y hasta la cantidad de máscaras que portaban si eran sinceros nunca habían visto a Ailana sonreír y eso era un tanto raro.
Mientras que los demás alumnos algunos la envidiaban y otros no mes importaba pues nunca les llamó la atención hasta porto el nombre de "La Potter no deseada" o "La Potter insoportable" entre otros apodos que la gente le ponía era normal no?
Ailana ignoro como siempre los susurro de la gente ya estaba acostumbrado a este tipo de comportamiento ante ella solo se sentó y desayuno rápido cuando terminó vio la hora faltaban 5 minutos para su clase y quedaba casi al otro lado del castillo se paro rápidamente y empezó a correr a su clase.
Mientras que los demás presentes se quedaban confundidos por lo visto como alguien podía correr y más en tacones eso era casi imposible además sin caerse al hacerlo.
Ailana llego a un pasillo solo y se fue por la sombras pues si ella se transportaba por sombras y por eso llegaba temprano,en menos de lo dijera se encontraba enfrente del salón de pociones.
Ella amaba esa materia la tranquilizaba y además se relajaba pues para ella era una magia hermosa las pociones y valla que los maestro lo decían era un prodigio en todas las materias pero más en pociones siempre terminada sorprendiendo a los maestros ya que le ponían obstáculos y ella los superaba sin siquiera hacer un esfuerzo era como si ya los supiera.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La semana paso rápidamente para Ailana pues estuvo un tanto ocupada se levantaba y hacía sus necesidades matutinas desayunaba y se iba a clases hacia los deberes y entrenaba los días debidos el Quidditch y por ultimo hacia sus rondas de perfecta por la noche, porque era a la hora que tenía tiempo y además siempre le sobraba tiempo pues se le veía ayudando a los de primero y a los que necesitaban si ayuda.
Las clases en esa semana estuvieron tranquilas según las palabras de Ailana pero para otros estuvieron horribles.
Transformaciones les dejaban muchos pergaminos llegaron hasta dejar 15 pergaminos para el día siguiente pero vaya que les servían aunque lo negarán eran una de las materias más estrictas pero a la vez excelentes.
En las demás materias eran iguales exigían demasiado pero para nuestra pequeña Ailana no era tanto según los demás pues siempre se le notaba muy tranquila y relajada.
•~•~•~•~•~•~•
James Sirius Potter Weasley desde que llegó a hogwarts fue alabado por todos y más cuando quedó en Gryffindor pues eso era ser un gran Potter medio iba avanzando consiguió amigos que eran Frank Longbotoom,FredII Weasley,Lissander Scamander y Locran Scamander ese era el grupo de bromas de hogwarts y vaya que el nombre lo tenían bien residido le hacían la vida imposible a quien quisieran si se lo proponían.
James S. No era un excelente alumno que digamos pero eso sí sobresalía en el Quidditch y lo deportivo aunque mantenía sus notas aceptables.
Era amado por casi todo el colegio y eso hacía que su ego subiera más si era posible.
•~•~•~•~•~•~
Albus Severus Potter Weasley cuando fue su elección de casa tomó desprevenido a todo el mundo y más al el cuando quedó en la casa de las serpientes en los primeros meses era odiado por todos y sufría de burlas pero se desvanecieron cuando demostró digno de la dicha casa al enfrentarse a algunos Gryffindor y Hufflepuff pues su reputación de casa no querida lo seguía, había logrado limpiar un tanto la margen de la casa y varios le agradecían mucho por ellos pues ahora eran más considerables para cosas que incluían la confianza.
Albus desde que llegó fue un excelente alumno para impresión de todos también tenía dichas habilidades deportivas pero tanto como su hermano,sus amigos eran para sorpresa de todos Scorpius Malfoy y Athenea Pàrkinson eso tomó un tanto desprevenido a todos pues nunca se pensó que un Potter tenia amigos de antepasados lleno prejuicios.
•~•~•~•~•~•~
Lilian Luna Potter Weasley la princesita de la familia,la preferida,la que todos elegían era ella y eso aumento cuando quedó en Gryffindor quedando en vergüenza a su "querida" Hermanita ella era el orgullo de todos la que todos querían lastima que eso no pasó en Hogwarts para sorpresa de aquella pues ahí preferían a su horrible hermana.
Lily desde que llegó quería que todos la adoraban,al principio fue así pero después no cuando la conocieron se alejaron de ella pies decían era muy mala amiga y no les importaba nadie más que ella misma y en eso tenían razón pero nadie se enteraría de eso Claro y su rabia aumento cuando todos hablaban lo perfecta que era su hermana Ailana y que buena amiga era,ella quedó indignada cuándo la empezaron a comparar con ella toda la vida la habían preferido a ella porque no fue así en hogwarts esa era si duda y simple su hermana era amable con las personas mientras que ella solo las despreciaba.
Pero eso duro poco pues Lily humilló a su hermana enfrente de todo el comedor para que ella quedara en evidencia desde ese día ella demostró ser mejor que Ailana y según ella lo sigue siendo pero eso era verdad ¿no?.
Su rendimiento académico era medio aceptable pero para sus padres era excelente además de que tenía el talento del Quidditch y el equipo de Gryffindor no dudo en aceptarla pues querían ganar la copa de Quidditch a como diera lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste este capítulo este se enfoco en como la gente veía a Ailana y fue la primera impresión que dio y como Lily la destruyo llevando a la gente a odiar a Ailana y como fue la vida de sus hermanos cuando entraron en otro capítulos explicaré más porque James y Albus siempre apoyaron a Ailana y porque cambio su actitud hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...