16

1K 57 3
                                    

A la mañana siguiente Ailana se despertó más o menos tarde para realizar desayuno aunque estaba en el tiempo perfecto para arreglarse para su salida con Alexander aunque era hasta las 5 de la tarde y tenía que asistir algunas clases, entrenamiento y ir con Mariel para ayudarla.

Al llegar al comedor casi lo había gente pero todavía había personas hablando ubico a Mariel con James en la mesa de Gryffindor y sonrió ante eso serían una gran pareja, Mariel le dio señas de que hiciera a sentarse con ellos y eso hizo.

Ailana: Hola Mariel y James-dijo sentándose al lado de James-como están tortolitos-dijo con diversión al verlos sonrojados.

James: No nos digas así Ailana-dijo sonrojado al igual que Mariel que asintió a lo dicho por James.

Ailana: Yo solo estaba bromeando no se enojen.

Mariel: Bueno cambiando de tema has sabido algo de tu hermana.

Ailana: No pero tengo un presentimiento de que algo está mal o va a pasar algo malo.

James:Esperemos que ese presentimiento no pase y ojalá que Lily aparezca nuestros padres estan muy preocupados.

Mariel: No han intentado rastrearla.

Ailana: Si pero como le quitaron su varita y todo lo de magia no hay algo que nos indique donde está o exactamente ya que puede falsas direcciones al no tener una varita que rastrear o algo de su pertenencia que tenga magia.

Mariel: Bueno ojalá que pronto sepan algo de Lily, pero bueno Ailana un pajarito me dijo que hoy irías con Alexander a Hogsmeade-dijo con una sonrisa pícara.

James: No sabia que mi Hermanita ya tenía novio-dijo molestando a Ailana y igual que Mariel con una sonrisa pícara.

Ailana: Si, voy a salir con el-dijo sonrojada por las sonrisas de ellos.

James: Voy a tener un cuñado.

Ailana: Yo no estaría tan segura semease que ya tienes.

James: Quien que yo sepa tu todavía no tienes novio-dijo confundido y pensando en quien sería su cuñado.

Mariel: Scorpius el otro día Ailana y Alexander, vieron a Albus acorralado con contra la pared y besándose.-dijo con una cara seductora y voz coqueta.

James: Yo sabía que tenían algo esto lo comprueba.

Los tres empezaron a reírse, porque se dieron cuenta que Albus y Scorpius siempre estuvieron enamorados y todos sabían menos ellos.

Terminaron de desayunar y cada uno se dirigió a sus clases.

Ailana se encontraba en el salón de pociones, había pensado que llegaría tarde pero no todavía había algunos lugares vacíos y el maestro no había llegado.

Xx: Buenos días alumnos hoy iniciaremos con una nueva poción que se llama filtro de muertos, pueden iniciar por empezar a prepararla quien la termine primero y este bien se llevará la poción feliz felices.

Toda la clase estaba entusiasmada por tener esa poción mejor llamada o identificada como suerte líquida.

Ailana tenía la sensación de que tenía que conseguir esa poción y beberla hoy mismo pero decidió ignorar sus intenciones y posteriormente empezar con la poción.

Se podía decir que la clase de pociones era su favorita aunque para muchos era la peor Ailana no pensaba así si no que las pociones eran increíbles pero claro solo para gente que tiene el don de hacerlas a la perfección o saber de ellas había pocas personas fanáticas de las pociones y Ailana estaba entre esas personas.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora