A la mañana siguiente todos estaban enterados sobre lo sucedido y valla que no se lo esperaban y menos Lily como pudo la noticia propagarse tan rápido ni un día había pasado.
LILY POTTER ENTRA A JUICIO.
Parece que Lily Luna Potter Weasley cambio sus calificaciones por la de su hermana Ailana Cassiopeia Potter Weasley, pues parece que sus padres no se habían dado cuenta de eso y se enterraron en el reciente juego de Quidditch en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería tras una reunión con la directora McGonagall se dio a conocer también que lo hacia desde el primer año y eso no es lo peor si no que estaba utilizando magia oscura ya que es menor de edad y otra cosa que también tiene gran importancia para que entre a juicio es que llegó a falsificar la firma de la directora McGonagall.
Tras una entrevista que pudimos dar por los padres de Lily se dio a conocer que nunca esperan este comportamiento de su hija y menos la causa de esto.¿Celos de hermana será?
¿O tuvo que ver con que en su primer año su hermana tuvo toda la atención y la quería arruinar con su propia familia?
Sigan leyendo Corazón de bruja donde les tendremos informados más sobre este horrible caso.
Cada persona que conocía a Lily estaba que no se la podía creer como fue que ella podría hacer eso nadie lo entendía aunque reconocían lo que le había hecho a Ailana y puede que sean ¿Celos?
Ailana no sabía que sentir técnicamente le destruyó la vida, se centro en sus recuerdos y vio como sus padres jugaban con ella y Lily como siempre les compraban lo mismo para no hacer que la otra se sintiera mal, después como entraron a Hogwarts y todos amaban a Ailana y a Lily la despreciaban como humilló a Ailana y hizo que sus hermanos la odiaban y por ultimo al finalizar el primer año sus padres las recibieron igual y llego la entrega de calificaciones empezaron a exigir y tratar mal a Ailana para mejorar eso pero Lily hizo que su vida se destruyera ahora más que nunca Ailana la odiaba.
Scorpius terminó de leer la nota y continuo a ver a la mesa de Ravenclaw y vio a Ailana con el periódico en mano en un tipo de shock y dirigió su mirada a Albus y no estaba un tanto diferente a Ailana el estaba mirando con enojo a Lily al igual a James, Scorpius continuo levantándose ganándose todas las miradas de todos, se dirijo hacia la mesa de Ravenclaw tomar a Ailana que todavía estaba en shock y salir del gran comedor, al salir se dirigieron hacia una sala vacía y entraron.
Scorpius: Como te encuentras.
Ailana: Como quieres que me encuentre Scorpius, me arruinó la vida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...